Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación Gavita Pro E-Series

Con el Kit iluminación Gavita Pro E-Series podrás hacer que tus plantas reciban una de las luces de mayor calidad del mercado gracias al  potente y prestigioso equipo de iluminación Gavita Pro.

Tienes ante ti uno de los mejores equipos de iluminación donde el balastros y el portalámparas van unidos para facilitar aún más su instalación. Además viene sellado con un material especial que evita las interferencias electromagnéticas y que la humedad de la sala se introduzca en el mecanismo interno pudiendo así romperlo.

Es uno de los equipos más eficientes y potentes del mercado abalado por años de experiencia en el mercado y a los que sus fieles usuarios quedan sorprendidos con cada nuevo producto lanzado por la marca.

Un equipo que se puede controlar desde los Gavita Master Controller EL1 y EL2, teniendo así el control completo sobre cada fase de desarrollo de tus genéticas.

Más detalles

585,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Kit de iluminación Gavita Pro E-Series donde tanto el balastro como el portalámparas van unidos para una instalación más sencilla y funcionalidad superior.
Con el Kit iluminación Gavita Pro E-Series podrás elegir entre dos modelos adaptándose mejor a tus necesidades. El modelo que controla 600w y el que le sigue de 1000w

Este kit todo en uno ofrece unas ventajas difícilmente mejorables en cuanto a calidad y seguridad se refiere. Son un referente a nivel europeo ya que esta empresa holandesa no deja de sorprender con cada uno de sus productos a sus fieles usuarios.

Gavia Pro E-Series son el estándar profesional para una iluminación eficiente en una sala climatizada y ambientada. Funciona con los 240V estándares que alimentan las lámparas electrónicas de alto voltaje para horticultura. Son infinitamente superiores en cuanto a espectro lumínico, potencia e incluso el mantenimiento de la misma es muy cómodo.

El Kit iluminación Gavita Pro E-Series ofrece una durabilidad que no tiene rival con sus competidores de mercado ya que, con un correcto mantenimiento y periodicidad en las tareas de mantenimiento después de cada cultivo, este kit te durara más de lo que puedas imaginar.

Los materiales de este aparato están cuidadosamente seleccionados para soportar altas temperaturas y humedades excesivas. Está cerrado herméticamente para que precisamente la humedad no pueda estropear el sistema interno del equipo.

Este Kit iluminación Gavita Pro E-Series es apto para lámparas electrónicas de alta frecuencia con 10-25% más salida que las bombillas HPS tradicionales. Es regulable haciendo posible que puedas aumentar o disminuir la potencia lumínica en cada fase del cultivo.

No tendrás problemas de interferencias electromagnéticas gracias al material de sellado utilizado para su fabricación, el GORE-TEX.

Es la mejor opción si buscas mucha luminiscencia con un aporte de temperatura leve casi nulo.
Especificaciones técnicas del Kit iluminación Gavita Pro E-Series:
Voltaje Entrada: 230V-240V (± 10%)
- Corriente Entrada 1: 4.6A (at 100%)
- Input Power 1: 1055W (at 100%)
- Corriente Entrada 2: 5.3A (at 110%)
- Input Power 2: 1210W (at 110%)
- Factor potencial: 0,98
- THD: <10%
- Frecuencia Entrada: 50-60Hz
- Conexión Entrada: IEC C14
- Ajustable: 600/750/825/1000 /1150W/EXT
- Encendido: 0 -35 °C
- Caja: 75 °C
- Certificación: CE
- External dim: Gavita Master controller analog protocol (<11,5V)
- External dim Conector: RJ14 connector build in (6P4C)

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador