Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bombilla crecimiento SunMaster MH Veggie

Con la Bombilla crecimiento SunMaster MH Veggie podrás hacer que tus genéticas perciban una luz blanca intensa ideal para simular la luz de primavera. De esta forma tus genéticas no tendrán prisa por crecer para entrar en fase de floración ya que queda mucho el verano.

Además, gracias a la gran intensidad de la bombilla harás que tus plantas disminuyan el espacio internodal por lo que obtendrás como resultado ejemplares mucho más sanos y compactos.

Disponible en varias potencias: 400w  y 600w. Si tu sala de cultivo es de tamaño reducido seguro que con la de 400w tienes de sobras. Para cultivos más potentes de dimensiones mayores tienes la bombilla de 600w.

Más detalles

49,75 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Bombilla crecimiento SunMaster MH Veggie hara que tus genéticas no tengan prisa por crecer ya que simula la luz de primavera.
Con la Bombilla crecimiento SunMaster MH Veggie evitaras el alargamiento intermodal haciendo que tus plantas crezcan más fuertes y compactas.

Al aportar a nuestras genéticas una luz blanca tan potente obtenemos un crecimiento óptimo para sacar las mejores cosechas en interior.
Esta Bombilla crecimiento Sunmuster MH Veggie te permite realizar cultivos de marihuana a otro nivel suprimiendo el desarrollo de plantas largas y espigadas con poca consistencia.
Hay que tener claro que en función a la fase en la que se encuentren tus genéticas necesitaras un tipo de luz. Esto sucede porque el sol y la luz del día varia también, es decir, a principio de verano tenemos una luz mucho más blanca amarillento y tirando para finales de verano notamos como que la luz empieza a ser un poco más anaranjada.

Cuando hacemos que en nuestra sala de cultivo se produzca esto mismo provocamos que las genéticas que se encuentran expuestas entiendan y se sientan como en plena naturaleza. Esto hace que tanto el desarrollo como el crecimiento de la planta sea optimo y fácil, sin estrés de por medio.

Lo normal es que las plantas crezcan en la naturaleza, al aire libre por lo que es de vital importancia que todas nuestras acciones en cultivos de interior vayan enfocadas siempre hacia la simulación de dicho entorno. Cuanto más parecido sea el entorno bajo los focos al exterior, mejores producciones obtendrás.

La Bombilla crecimiento SunMaster MH Veggie también es válida para utilizar si estamos cultivando plantas madre, realizando el mantenimiento de esquejes y salas de crecimiento ya que para todos los casos se comportan de la misma manera.

Es la bombilla líder en la industria ya que además estimula la formación de clorofila haciendo que salgan genéticas mucho más verdes, sanas y más productivas.

Lúmenes:
400w: 36.000 lúmenes
- 600w: 50.000 lúmenes

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador