Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro

Con la Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro harás que tus genéticas tengan durante la fase de floración esa luz anaranjado de otoño ideal para que tengan una óptima y potente floración.

Tus plantas sentirán que están en el jardín de tu casa pero con la diferencia que aquí siempre hace sol y buen tiempo. Tus plantas lo agradecerán reportándote cosechas gran calidad.

Una de las bombillas más potentes del mercado que presenta una relación calidad precio inigualable apta para las manos más expertas.

Más detalles

149,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro ideal para dar a tus plantas una potente luz anaranjada que estimula una óptima floración.
Con la Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro imitarás perfectamente la luz de otoño haciendo que tus genéticas tengan un desarrollo floral potente y exuberante.

Recuerda que al cultivar con esta bombilla previamente tendremos que haber realizado la fase de floración con bombillas HM. Con ello el rendimiento obtenido en la producción deja sin palabras, aun hoy en día, a los más experimentados .

El espectro que presenta esta bombilla es amarillo anaranjado encargado de hacer creer a tus plantas que se encuentran a finales de verano.

Lo normal es que las plantas crezcan en la naturaleza, al aire libre por lo que es de vital importancia que todas nuestras acciones en cultivos de interior vayan enfocadas siempre hacia la simulación de dicho entorno. Cuanto más parecido sea el entorno bajo los focos al exterior, mejores producciones obtendrás.

El rendimiento máximo se obtiene cuando se utiliza Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro en combinación con las bombillas por separado de crecimiento y de floración. De esta forma te aseguras una generosa producción y de altísima calidad.

Hay que tener claro que en función a la fase en la que se encuentren tus genéticas necesitaras un tipo de luz. Esto sucede porque el sol y la luz del día varia también, es decir, a principio de verano tenemos una luz mucho más blanca amarillento y tirando para finales de verano notamos como que la luz empieza a ser un poco más anaranjada.

Cambia la bombilla cada 3 o 4 cultivos ya que disminuyen su potencia considerablemente.
Características técnicas de la Bombilla floración 1000w Philips SON-T Pro:
Fabricante: Philips
- Nombre: SON-T Pro 1000w
- E40
- Potencia: 1000w
- Regulable: SI
- Lúmenes: 130000
- Vida útil: 20000 horas
- Código color: 220

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador