Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

LED Verde manos libres Green Eye

El LED Verde manos libres te permite entrar en tu sala aun estando en el fotoperiodo nocturno, teniendo en todo momento las manos libres para maniobrar bien.

Es un led de color verde que resulta invisible para las plantas, lo que significa que no las estresarás cada vez que entres cuando los temporizadores hayan apagado la luminaria.

Más detalles

5,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
LED Verde manos libres de la reconocida marca Green Eye para que puedas entrar en tu cultivo durante las horas de oscuridad.
El LED Verde manos libres es un utensilio muy útil ya que te permite controlar tus genéticas sin necesidad de encender la luz ni perturbar su nocturnidad.

Consiste en un led que puedes colocarte en la oreja para que de esta forma la luz verde enfoque hacia adelante. Podrás analizar tus genéticas aun estando las luces apagadas y sin estresar a tus plantas.

La luz de color verde para las plantas es totalmente invisible, por lo que no las despertarás al entrar. Es de vital importancia no molestar a las plantas durante las horas de oscuridad, momento donde hace el fotoperiodo.

Muchas veces nos tocar regar en horarios forzados ya que es muy difícil organizarnos bien de tal forma que siempre podamos regar a la misma hora.
Ahora con la ayuda del LED Verde manos libres no solo podrás entrar durante el fotoperiodo nocturno sino que además tendrás las manos libres para poder trabajar cómodamente.
El funcionamiento es mediante una pila botón CR2032 que ya viene incluida. A modo de auricular bluetooth del móvil podrás colocar la luz en tu oreja sin necesidad de sujetar nada.

Tiene un interruptor pequeño redondo, el cual permite encender o apagar el LED Verde.

La duración de este utensilio es de aproximadamente 100.000 horas sin sufrir calentamientos.

Si no utilizas el LED Verde manos libres durante un largo periodo de tiempo, mejor que le quites la pila botón.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador