Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit Neutralizer Compact

Con el kit Neutralizer Compact podrás eliminar de una forma rápida y eficaz el olor generado por tus mejores genéticas en tu sala de cultivo.

Es la versión pequeña de Neutralizer siendo ideal su uso en salas de cultivo más reducidas de hasta 20 metros cuadrados.

Consiste en un vaporizador molecular electrónico encargado de suspender en el aire las moléculas de aceite esencial puro encargadas de envolver las moléculas de olor y destruirlas al instante.

Déjalo funcionando las 24 horas y podrás mantener una eficacia durante 5-6 semanas sin problema alguno.

Más detalles

50,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit Neutralizer Compact es la versión más pequeña del ya conocido Neutralizer que te ayudara a eliminar los olores de una forma rápida  y eficaz.
Con el Kit Neutralizer Compact se acabó el olor provocado por tus mejores genéticas en la sala cultivo haciendo posible que el aire este limpio y libre de olores que, de salir al exterior, podrían poner en peligro tu sala.

Consta de un ambientador que incluye el dosificador y un bote con aceites esenciales puros encargados de envolver las moléculas de olor que se encuentran suspendidas en el aire para aumentar así su peso y hacer que caigan al suelo.

En cuestión de minutos tendrás una sala libre de olores y totalmente discreta.

Es de vital importancia utilizar ambientadores tales como el kit Neutralizer Compact para evitar que el olor generado en nuestra sala de cultivo salga al  exterior. Normalmente los cultivos suelen estar en edificios donde se convive en comunidad con el resto de vecinos.

Si el olor sale continuamente fuera, los vecinos pueden molestarse y provocar, a la larga, problemas mayores. Con el Kit Neutralizer Compact esto se acabó.

En este caso es la versión Compact por lo que resulta ideal para salas de cultivo de dimensiones reducidas. Salas de hasta 20 metros cuadrados.

Puedes dejarlo funcionar durante 24 horas y tendrás una eficacia durante 5-6 semanas aportando una tranquilidad al respecto durante todo este tiempo. Destruirá los olores en su totalidad, no los enmascara.

El Kit Neutralizer Compact es respetuoso con nuestra saludad y la de nuestras mascotas, no contamina  y además carece de alcohol en su composición. Totalmente seguro para la salud.
Características del Kit Neutralizer Compact:
Medias: 9,5x4,5 cm
- Vaporizador molecular electrónico
- 1 Abrazadera de plástico incluida
- 1 Carga de aceites esenciales

La solución perfecta y eficaz para quienes dormir tranquilos sabiendo que su sala de cultivo es indetectable, en cuanto a olores se refiere, desde el exterior.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador