Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit Odor-Connect

Con el Kit Odor-Connect podrás eliminar al completo esas partículas de olor a marihuana que hayan podido resistir al filtro de carbono haciendo que el aire que sale al exterior sea puro y libre de olores.

Consiste en un kit que incluye un aceite 100% puro que al subir por un bastón hacia el conducto de ventilación y tras el contacto con el aire, se mezcla con las moléculas de olor eliminándolas al completo.

De esta forma te aseguras no levantar sospechas y hacer que tu cultivo sea indetectable, en cuanto a olores se refiere, desde el exterior.

Una solución perfecta y económica para tratar el fuerte olor de tus mejores genéticas.

Más detalles

56,05 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Kit Odor-Connect viene con todo lo necesario para eliminar los posibles olores que hayan quedado tras el filtro de carbono.
Con el Kit Odor-Connect podrás eliminar al completo las partículas de olor a marihuana que hayan conseguido pasar por el filtro de carbono haciendo que, justo antes de salir al exterior, el aire este 100% libre de olores.

En todo cultivo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la seguridad. Contra más seguro sea nuestro cultivo más difícil será su detección desde el exterior. En este caso, con El Kit Odor-Connect es tarea fácil.

Consiste en un kit que se instala directamente en el conducto de ventilación justo antes de la salida al exterior y detrás del filtro de carbono encargado de hacer que las moléculas de olor a marihuana que haya en el aire queden destruidas.

Esto sucede gracias a que los aceites esenciales se unen a las moléculas de olor haciendo que éstas aumenten su peso. Al aumentar el peso, caen al suelo quedando el olor completamente eliminado en cuestión de segundos.

Recuerdo que los filtros de carbono bien instalados pueden llegar a eliminar el 95% de los olores, por lo que si te ayudas del Kit Odor-Connect podrás acabar de eliminar ese 5% restante y evitar así levantar sospechas en el exterior.

Recomendamos que el recorrido de tubo mínimo que ha de haber desde Odor-Connect a la salida sea de 4metros. De esta forma nos aseguramos que los aceites se mezclan bien con el aire y tienen tiempo suficiente para eliminarlo.

Cada bote de aceite tiene una duración determinada, pues la mecha va absorbiendo dicho aceite haciendo que se consuma. La duración mínima de cada bote es de 90 días. Una vez se haya consumido todo solo tienes que comprar la recarga de 100ml y listo.
Dispones del Kit Odor-Connect en diferentes medidas:
125mm
- 150mm
- 200mm

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador