Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Recarga ambientador ZerumPRO

Con la Recarga ambientador ZerumPRO podar seguir utilizando tanto el gel como el Spray ZerumPro obteniendo la misma eficacia frente a los olores que el primer día.

Tan simple como rellenar el Spray y seguir pulverizando como hacías hasta ahora esas zonas donde fumas y no deseas que nadie se entere.

De igual forma puedes rellenar el recipiente de Gel ZerumPro hasta la mitad de las bolitas para poder seguir utilizando.

Sea cual sea el uso que le des, es una recarga ideal para alargar la vida de eso de tus ambientadores y evitar tener que estar comprando cada dos por tres uno nuevo.

Puedes comprar la recarga en envase de 1L, 5L y hasta 10L

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Recarga ambientador ZerumPRO ideal para que puedas seguir utilizando tus bolitas rehidratándolas y obteniendo la misma eficiencia.
Con la Recarga ambientador ZerumPRO podrás tanto volver a rellenar el Spray ambientador ZerumPRO como rehidratar el gel para así poder seguir utilizándolo y seguir eliminado los olores con la misma eficiencia como si lo acabaras de comprar.

El gel ZerumPRO es un producto que se seca con el paso de los días y es de vital importancia rehidratarlo. De esta forma te evitas tener que estar comprando un gel tras otro y gastando dinero absurdamente. Tan simple como añadir un poco de la recarga y listo. El gel funcionar al máximo rendimiento.

De igual forma, el Spray es un líquido que se gasta. Ahora con la Recarga ambientador ZerumPRO podrás volver a rellenarlo y seguir pulverizando esas zonas donde fumas para evitar que el olor salga fuera.

Sea cual sea el uso que le des consiste en una recarga con las 4 mismas fragancias que se encuentran tanto en el Gel como en el Spray. En el formado de 1L encontraras la fragancia de fresa (que huele a Bubbaloo), mentolado (con olor a clorofila), el de melón y el de frutos rojos (que huele al chicle melón de los quioscos).

En el formato de 10L solo tienes disponible el Neutro.

Si tu gel o spray es neutro, también tienes su recarga haciendo posible eliminar los olores sin necesidad de añadir ninguna fragancia al ambiente, SOLO LO ELIMINA con la misma eficacia que los que añaden fragancia.
¿Cuánta cantidad de Recarga ambientador ZerumPRO sé que tengo que echar?
En el Gel solo tienes que añadir líquido hasta la mitad de las bolitas. Repetimos el proceso cada vez que éste se evapore.

En el Spray simplemente rellenamos directamente hasta arriba.

COMPRALO YA! No te arrepentirás.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador