Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

King Ozono cable

Con King Ozono cable podrás eliminar el olor de estancias de hasta 20 metros cuadrados haciendo que tanto tu cultivo en fase de floración, como tus cogollos en proceso de secado sea de forma discreta y el olor no invada zonas que no debería invadir.

Tan simple como enchufarlo en la zona donde quieras tratar el olor y listo. El mismo desprenderá la cantidad necesaria de ozono para que, sea cual sea el olor, se vea eliminado rápidamente.

Tienes dos modelos a elegir, el modelo Basic para salas de hasta 10 metros cuadrados y el modelo Plus para salas de hasta 20 metros cuadrados.

Más detalles

57,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
King Ozono cable de tamaño reducido e ideal para enchufar directamente en tu habitación o sala de estar y eliminar los olores rápidamente.
Con King Ozono cable nunca fue tan fácil combatir los olores generados tras haber fumado en casa, pues el solo se encarga de generar ozono suficiente para subir estancias de entre 10 y 20 metros cuadrados. En función de la sala que quieras tratar, deberás comprar King Ozono basic o Plus.

Además de eliminar los olores, por fuertes que sean, también eliminas las posibles bacterias, virus y hongos que haya en el aire. Esto hace que en todo momento el aire sea puro y esté libre de microrganismo que en ocasiones nos provocan reacciones alérgicas.

El ozono es un potente desinfectante, bactericida, fungicida y además desodorante, por lo que eliminará con gran facilidad todos y cada uno de los gérmenes y bacterias presentes en los conductos de aire.

A la vez que eliminas el olor de tus mejores genéticas antes de que el aire salga al exterior mantendrás tu sala de cultivo en condiciones de limpieza extrema, hecho que se traduce en mejores resultados.

El Ozonizador King Ozono cable es ideal para programar usando un temporizador estándar (no incluido) o programarlo para que funcione a intervalos de tiempo controlados. Recomendamos ponerlo cerca de la entrada a casa o en el pasillo que toca a la habitación donde consumes marihuana o estas secándola.

Podrás combatir el olor de tu cultivo, plantas en floración o cogollos en proceso de secado, olor a humo en cortinas, alfombras y hasta sofás de una forma rápida y eficaz.
Encuentras King Ozono cable en dos modelos diferentes que se adaptaran perfectamente a las necesidades de cada cultivador:
King Ozono basic que produce 9mg por hora de ozono y sirve para cubrir salas de hasta 10 metros cuadrados.
- King Ozono Plus, el cual produce hasta 18mg por hora de ozono y cubre salas de hasta 20 metros cuadrados.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador