Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ozonizador pared Cornwall

Con el Ozonizador pared Cornwall podrás eliminar fácilmente el olor generado por tu cosecha en proceso de secado o sea cual sea el olor, pues genera hasta un total de 200mg por hora de ozono capaz de cubrir una sala de hasta 15 metros cuadrados.

Solo tienes que enchufarlo y programar su funcionamiento. Tú decides cada cuanto se enciende y el tiempo que debe estar funcionando cada vez que lo hace.

Acaba ya con el olor a porro o tabaco en tu casa y evita, colocándolo en el recibidor, que dicho olor salga al rellano.

Más detalles

49,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Ozonizador pared Cornwall te permite eliminar el olor generado por tu cultivo o consumo de marihuana en casa de forma rápida y cómoda.
Con el Ozonizador pared Cornwall se acabó ese olor que delata tu sala de cultivo o cosecha en proceso de secada al abrir la puerta de casa y que hace participes a todos los vecinos de presencia de marihuana en el edificio.

Consiste en un ozonizador capaz de generar la friolera cantidad de 200mg cada hora, pudiendo abarcar zonas de hasta 15 metros cuadrados con total eficiencia. Sea cual sea el olor que desees eliminar: marihuana secando, tabaco, porros o pies  para este ozonizador es tarea fácil.

Solo tienes que conectarlo a un enchufe de tu casa, en el recibidor o pasillo cercano a la habitación donde tienes la marihuana secando y listo. El solo desprenderá la cantidad necesaria de ozono para que las moléculas de olor se vean enmascaradas y neutralizadas.

Además, el Ozonizador pared Corwnall tiene varios programas para que se encienda las veces que quieras y durante el tiempo que decidas. El máximo tiempo que podrás tener funcionando el aparato es de 30 minutos cada hora.

En la parte superior del ozonizador encuentras el programa con el que podrás decidir cada cuanto tiempo quieres que se encienda. El botón de en medio te sirve para programa el tiempo que quieres que esté funcionando cada vez que se encienda.

Por último, el botón que queda más abajo es para encender o apagarlo manualmente.
La instalación de este Ozonizador pared Cornwall es muy sencilla, pues solo tienes que enchufarlo y ayudarte con un cáncamo para repartir mejor el ozono por la zona.
RECUERDA que jamás debe incidir el ozono directamente sobre tus plantas o cosecha en proceso de secado, pues esto provocaría que el olor, aroma y apariencia de tus cogollos mermara sustancialmente.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador