Teléfono: 632 941 838  –  937 671 238
No hay productos en el carrito.
Envíanos tu presupuesto

¿CÓMO REALIZAR Y ENVIAR MI PRESUPUESTO?

En GrowMarket.es te queremos dar las máximas facilidades posibles para que puedas realizar tu pedido online de forma segura y, a ser posible, al mínimo coste posible.

Para ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un presupuesto y de esta forma enviárnoslo para que nosotros lo analicemos. De esta forma te aseguras que lo que vas a comprar es lo adecuado para tu cultivo y que no gastas de mas.

Es un proceso fácil y rapido, por lo que no deberias de tardar mas de 2 minutos en realizar tu presupuesto.

Una vez recibamos el presupuesto, desde GrowMarket.es nos pondremos en contacto contigo para comentarte si existe la posibilidad de mejorar lo presupuestado y evitar que gastes de mas en tu pedido.

Si no podemos optimizar o mejorar los productos especificados en el presupuesto lo confirmaremos para que puedas recibirlo al dia siguiente en la dirección de entrega que nos hayas facilidad.

A continuación explicamos paso a paso como realizar un presupuesto y hacérnoslo llegar:

Te encuentras en la pagina principal

En la pagina principal solo tienes que buscar y entrar en la ficha de producto que desees añadir al presupuesto

Proceso factura growmarket 1

Pagina de producto

Ahora, con el producto que quieres añadir solo tienes que hacer CLICK en ” Añadir al presupuesto”. En el caso de que el producto tenga diferentes tamaños, colores, modelos tendrás que elegirlo ANTES de añadirlo al presupuesto.

Proceso presupuesto GrowMarket 2

Revisa que este todo en la lista y rellena el formulario

Para acceder a la lista y revisar los productos añadidos puedes hacerlo desde el link situado en la parte superior de la pagina, junto a “Mi Cuenta” o directamente tras añadir un producto se te abre automáticamente.

Una vez hayas finalizado y tengas todos los productos añadidos al presupuesto solo tienes que rellenar el formulario con tu nombre, correo electrónico donde se te mandará una copia del presupuesto y un teléfono de contacto para que podamos llamarte en el caso de que sea mejorable.

HAZ CLICK EN ENVIAR y lo recibiremos al instante para poder estudiarlo.

Proceso presupuesto GrowMarket 3

Si tras añadir un producto al presupuesto no se añade a la lista solo tienes que hacer click en “Actualizar Lista”.

Con estos 3 sencillos pasos y en tan solo 2 minutos habrás generado y enviado tu presupuesto.

Te respondemos el mismo día que nos envías el presupuesto siempre y cuando lo hayas enviado antes de las 20:00. En caso contrario la respuesta del equipo GrowMarket.es se producirá al día siguiente.

Como ves es un proceso rápido, sencillo y sin complicaciones.