Teléfono: 632 941 838  –  937 671 238
No hay productos en el carrito.
Sellos confianza grow shop
Entregamos tu pedido grow shop
Como comprar en tu grow shop online de con fianza
Chat grow shop GrowMarke
tiendas online de confianza

ENVIOS / DEVOLUCIONES

Envio discreto y seguro

Compres lo que compres tu pedido será enviado por correo urgente en 24/48h (laborables) desde que se realiza el pago. Si haces tu pedido antes de las 19:00 te lo enviaremos para recibirlo al día siguiente (península). Gracias a nuestro gran Stock tendrás tu pedido en casa en las siguientes 24 horas, aunque siempre puedes pedir algo como algunas semillas en especial que no tengamos en Stock. Tu envío será gratis, a no ser que tu compra no supere los 50€, en ese caso pagarías solo 6€. En caso de elegir pago contra-reembolso la comisión será de 3€ hasta 100€ de compra, y a partir de 100€ el 3% de la compra.

Estas condiciones generales de contratación respecto al envió de pedidos son solo para la Península Ibérica dentro del territorio Español.

*Los pedidos para destinos como las Islas Baleares, Canarias, Azores, Ceuta, Melilla y extranjero no tienen portes gratis, no por que no queramos si no por que no nos lo podemos permitir. Los gastos de Aduana, en caso de haberlos, no están incluídos. Como a península si los tenemos gratis tampoco pagan el envío completo, sino que descontamos lo que hubiéramos pagado por la entrega en la península. A estos destinos suelen tardar de 3 a 7 días en llegar.

A los países de América latina de momento solo nos es posible enviar semillas. Los envíos se hacen mediante correo certificado y los gastos de envío son siempre 8€ compres las semillas que compres. Los gastos de Aduana si los hubiera no están incluidos, aunque de momento nunca los a habido. Debes estar seguro de que las semillas de cannabis son legales en tu país antes de comprarlas. Nosotros no somos juristas, no nos haremos cargo si te las retienen en la aduana, o si tienes problemas legales por la recepción en tu país.

Nuestro plazo de entrega para los pedidos a la península es de hasta 3 días laborables desde que se realiza el pago, aunque la gran mayoría de los pedidos se entregan en mucho menos tiempo ya que las empresas de mensajería se comprometen a entregar en 24 horas desde la salida de nuestro almacén, siempre que nos hayas dado bien tus datos y te encuentres en casa a la hora de la entrega. En el caso que tus datos no sean correctos o haya que cambiar de dirección el envío, tendrá un coste adicional de 6€.

Incidencias y devoluciones

En  GrowMarket.es nos encanta nuestro trabajo por eso no nos cuesta demasiado esfuerzo intentar hacerlo lo mejor posible. A pesar de ello de vez en cuando las cosas salen mal pero siempre haremos lo posible por solucionarlo de la manera más rápida posible

Una vez hayas abierto el paquete comprueba el estado de los productos y avisanos en un plazo máximo de 12 horas en caso de recibir algún artículo equivocado, dañado o de querer devolverlo sea cual sea el motivo. Automáticamente se te asignará un número de incidencia y mis compañeros se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para darte instrucciones y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará ni un Euro.

Aunque hagamos pedidos telefónicos lo mejor es hacerlos por la Web, tendrás regalos y no habrá fallos a la hora de elegir los productos. En los pedidos telefónicos no nos haremos cargo de equivocaciones al tomar nota del pedido, ya que no hay forma de comprobar si es lo que habías pedido o no.

No aceptamos roturas de productos que se hayan entregado el día de antes sea cual sea el motivo, ya que es tu obligación comprobar el estado de los productos nada más es entregado, aunque damos 12 horas para que nos mandes el correo electrónico pertinente. Si pasa de ese tiempo, no nos hacemos responsables de las roturas, ya que nuestro seguro no se hace cargo pasado ese tiempo.

Durante los primeros 30 días hábiles tras recibir tu pedido te ofrecemos el cambio de artículos por otros de nuestra tienda, nunca devolveremos el dinero. Eso si, ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo tú de los gastos de transporte de ida y vuelta. Para las devoluciones solo aceptamos nuestra empresa de transporte, y el gasto de ida y vuelta será el que nos cobren a nosotros dependiendo de la mercancía y peso de la misma.

El producto debe llegar en perfecto estado cuando nos llegue a la tienda, si el embalaje está roto o dañado, o el producto roto sin tener que estarlo no nos haremos cargo del cambio. Deberás envolverlo bien para que llegue a nuestra tienda lo mejor posible.

Derechos de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador se encuentra en pleno derecho de, en un plazo mínimo de 14 días naturales, desistir el pedido a partir del día que se realizó.
En este caso deberá mediante notificación telefónica, o al email info@growmarket.es el motivo de la desestimación o a nuestra dirección postal Carrer de la Riera nº 20 (08397) Pineda de mar.

En todo caso el comprador, en estos 14 días hábiles podrá desestimar el producto y ejercer el derecho de devolución del importe, en cuyo caso se realizará mediante los mismos métodos de pago que utilizó el comprador. GrowMarket.S.L podrá retener el reembolso del dinero hasta que el paquete sea recibido en nuestras inmediaciones y revisado por el equipo de profesionales.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas no sean consecuencias del cliente, éste podrás realizar la devolución del mismo a través de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación. Todo ello sin coste alguno para el cliente. Este ejercicio no será considerado un derecho de desistimiento.

*Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, Bombillas, Artículos desprecintados con el embalaje abierto, artículos que puedan ser reproducidos o copiados (cajas cerradas, semillas, libros, etc), envíos sin número de incidencia en el exterior o sin su embalaje original.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Condiciones generales de contratación