Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Pasta cicatrizante Batlle

Con Batlle podrás hacer que las plantas madre que utilizas para hacer tus esquejes y clonajes este en todo momento protegidas en esos momentos de debilidad.

Cuando cortamos un tallo de la planta, ésta deja expuestos a través de la herida recién hecha los órganos internos siendo un acceso libre para insectos y hongos. Para evitar que éstos se asienten en tu planta y puedan llegar a matarlo aplica una fina capa de esta crema sobre la herida y listo.

Ningún hongo, bacteria o insecto detectara la presencia de debilidad en tus genéticas y éstas podrán curar de forma rápida sus heridas de guerra.

Más detalles

7,90 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Batlle es una pasta ideal para sellar o cicatrizar las heridas provocadas al cortar el tallo para el clonaje.
Con Batlle evitaras que tus plantas madre sufran ninguna infección o estrés a causa del corte de uno de sus tallos y las mantendrás sanas en todo momento.

Cuando realizamos esquejes y realizamos el corte de los tallos de nuestra planta madre ésta se ve sometida a un estrés que en ocasiones puede llegar a enfermar e incluso matarla. Por ello la importancia de utilizar este cicatrizante encargado de aportarle una protección extra y una fortaleza necesaria para soportar el continuo mutilado al que se ven sometidas.

Batlle consiste en una pasta que tendremos que aplicar mediante una fina capa sobre la zona que este afectada o haya quedado desprotegida tras una poda o accidente. Cuanto cortamos las ramas o tallos dejamos expuestos todos los órganos internos de la planta haciendo más fácil el ataque de elementos externos. Hongos, bacterias e insectos tendrá acceso directo a las células, algo no muy recomendable!

Para evitar estas posibles infecciones en los momentos más delicados de la planta donde se encuentra débil y vulnerable utilizamos Battle. Tras cubrir la herida con esta pasta nos podemos olvidar de ella sin miedo a que la planta sufra.
¿Cuánta cantidad de Batlle sé que tengo que echar?
Aplicamos una fina capa sobre la herida o corte para sellar o estimular la cicatrización de la misma.

También utilizar para realizar injertos y maximizar el éxito.

COMPOSICIÓN
Nicotina
- Vaselina
- Canela

No esperes más y protege a tus tan preciadas plantas ante los posibles ataques que puedan sufrir en momentos de debilidad causados por heridas. No dejes en manos de la suerte que tu planta resista y cure por si sola una herida ya que podrías llevarte la sorpresa de tener ya una colonia de insectos asentada en tu planta sin  ser consciente de ello.

Prevenir es mejor que curar, así que la prevención en este caso es de vital importancia. Al igual que nosotros cuando nos hacemos daño nos ponemos agua oxigenada y “Topionic” para cicatrizar la herida, las plantas necesitan de lo mismo. Con Batlle esto es tarea fácil.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador