Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Fertilizantes No hay productos en esta categoría

  • Advanced Nutrients
  • Atami

    Atami es una empresa de fertilizantes que desde su aparición en 1997 no ha dejado de expandir su producto alrededor del mundo.

    Actualmente, Atami está presente en más de 40 países. Es una marca de fertilizantes que está formada por profesionales de la fitológica que tras realizar estudios detallados han conseguido obtener un extenso catálogo de líquidos y alimentos para la planta. Hoy día se hace imposible imagina un cultivo de marihuana sin el uso de nutrientes, bioestimuladores y abono. Muestra de ello y dada la demanda existente hoy día Atami consigue perfeccionar sus líquidos y fórmulas para dar siempre la mejor calidad en el producto.

  • BAC

    BAC es una empresa que empieza su andadura hacia el año 2002. Esta compañía nace en Holanda, concretamente en Gouda donde tenían desde hace más de 5 años una tienda de hidroponía propia.

    Empapados de experiencia y trato con el cultivador de a pie, se dan cuenta que la verdadera necesidad que había en el mundo del cultivo de cannabis es la información confusa o poco homogénea. Es decir, se dieron cuenta que cada vez que una persona entraba en una tienda para adquirir información sobre los nutrientes o cualquier tema relacionado con el cannabis, podía llevarse 10 respuestas distintas.

  • Canna

    Canna es el productor de medios de cultivo de plantas  y nutrientes por excelencia que ya desde su aparición en los años 90 no ha parado de crecer y ganar terreno.

    Todos los productos de Canna pasan por rigurosos exámenes de calidad y son TODOS científicamente probados antes de realizar el lanzamiento.

    Además, por si no era poco, CANNA realiza todo el proceso de principio a fin, es decir, desde la investigación del producto hasta la fabricación y lanzamiento en mercado con herramientas de marketing.

  • Cannabiogen

    Cannabiogen es una empresa de fertilizantes que ha dedicado más de 20 años para dar con el santo grial de los fertilizantes.

    Como empresa, han recorrido mundo con tal de dar con la fórmula perfecta para el cultivo de marihuana. Desde Jamaica, Pakistan, India, Colombia hasta Tailandia, con la única intención de conocer las diferentes formas de desarrollo de la planta de marihuana y, conseguir entenderlas para formular el abono perfecto.

    Son muchos hoy en día los que se aventuran en este infinito viaje, pero cabe decir que Cannabiogen ha conseguido dar con una línea de productos con gran rendimiento. Las ventajas y avances aportados por los profesionales del sector han hecho que el producto Cannabiogen sea perfecto.

  • Grotek

    Grotek es un compañía que planto sus primeras raíces hacia el 1998 en Canadá.

    Desde su aparición, Grotek no ha dejado de crecer llegando a proveer a más de 17 países en la actualidad y en continuo crecimiento.

    La compañía Grotek es un conjunto de jardineros cuya única misión es ayudar al resto de jardineros a sacar el máximo rendimiento de sus genéticas a través de fertilizantes con nutrientes bio-minerales con propiedades excepcionales para la planta.

    Encontraras para todas y cada una de las fases de tu planta un líquido encargado de potenciar al máximo ese aspecto y hacer que tu experiencia cultivando sea lo más agradable y productiva posible.

  • Hesi

    La gama de productos HESI prioriza la composición mineral de sus líquidos para una asimilación más óptima de las plantas.

    Desde su aparición, HESI ha demostrado, con sus productos y resultados obtenidos durante todo estos años, se ha convertido en un fuerte competidor entre las marcas más antiguas del mercado.

    Estos fertilizantes son aptos, la mayoría, para su uso tanto en salas de cultivo de interior como en exterior y, de igual forma, presentan las mismas posibilidades frente a cultivos en tierra, coco o hydro.

  • Top Crop

    Top Crop fertilizantes desde su relativa reciente aparición ha revolucionado el mercado español ya no solo aportando productos para potenciar el cultivo, sino que además nos los traen a un precio muy barato.

    Top Crop es una empresa cuya máxima prioridad son la profesionalidad y el buen hacer de sus productos. De hecho, desde Top Crop nos propone una tabla de cultivo ideal para dosificar e identificar el momento exacto en el que debemos echar cada uno de sus productos y las cantidades óptimas para tus plantas.

    Con fertilizantes Top Crop garantizamos que nuestras plantas tengan a su disposición todos los nutrientes y elementos que necesite en cada fase de desarrollo.

  • Woma

    Woma-tuintechniek es una gama de fertilizantes que surge a causa de la ambición de hacer el cultivo de marihuana fácil y sin complicaciones. La idea que tiene Woma es que el proceso de abonar un cultivo debe ser fácil, pero potente.

    De esta idea surge la gama de productos Woma, con la única intención de que el cultivador pueda abonar su cultivo sin necesidad de emplear decenas de líquidos diferentes.

    Ahora, con solo 3 líquidos estarás cubriendo las necesidades de tus plantas. Es más, no solo estas cubriendo las necesidades sino que gracias a la elevada concentración presentado en cualquiera de los 3 líquidos aportaras un extra que tus plantas agradecerán con grandes cosechas. Son productos muy concentrados y potentes, por lo que tienes que ceñirte a las dosis que Woma propone.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador