Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

BAC FastFood autofloreciente

Con BAC FastFood tendrás un todo en 1 ideal para tus plantas autoflorecientes. De composición 100% orgánica y biológica, hace que tus plantas potencien su desarrollo y creación de numeroso a la vez que densos cogollos.

Tan simple como iniciar su aplicación a partir de los 13 días de vida de la planta y con una dosis de 2ml por cada litro de agua. Subimos progresivamente la dosis hasta alcanzar un máximo de 5ml.

Todo ello hay que hacerlo mientras controlamos el pH y lo mantenemos a 6,5.

Disponible en capacidad de 750ml y 1,5 litros.

Es el líquido perfecto para quienes empiezan sus experiencias en el mundo del cultivo auto siendo muy fácil su aplicación.

Más detalles

21,70 € impuestos inc.

Añadir al comparador

BAC FastFood esta formulado en base de ingredientes 100% orgánicos y presenta su máximo potencial en cultivo de semillas autoflorecientes.
Este BAC FastFood es un todo en 1 para tus plantas con el que te aportara resultados de producción y sabor francamente sorprendentes.

Presente en salas de cultivo de los más experimentados cultivadores de todo el mundo, este todo en 1 está condicionado para su aplicación den todas las fases de la planta, por lo que independientemente de si nos encontramos en crecimiento o floración, nos va a aportar un potencial y empujón que en todo momento nuestras plantas agradecerán.

BAC FastFood además de ser 100% orgánico es totalmente biológico por lo que tenemos la garantía de obtener en nuestras cosechas el sabor original de la genética. Un sabor natural con aromas puros y limpios.

Se puede utilizar tanto en tierra como en coco pero, su utilización en sistemas de riego automático no es muy aconsejable ya que con frecuencia quedarían obstruidos los conductos.

En combinación con otros fertilizantes y aditivos, BAC FastFood presenta un gran potencial junto con BAC AutoStimulator. Esta pareja de líquidos te reportará no solo generosas y abundantes cosechas sino, por si era poco, cogollos de gran calidad con sabor y aromas 100% naturales.

BAC FastFood es muy fácil de utilizar y los resultados que obtenemos son altamente beneficiosos incluso en ocasiones, sorprendentes.

Si eres principiante y te inicias en el mundo del cultivo de semillas autoflorencientes, este es tu mejor aliado. Gracias a su facilidad de implantación, resulta el complemento ideal para que tus primeras experiencias como cultivador de genéticas auto te reporten densos y resinosos cogollos de altísima calidad.
¿Cuánta cantidad de BAC FastFood sé que tengo que echar?
Hay que tener controlado el pH y mantenerlos siempre a 6,5.
Añadir 2ml por cada litro de agua y aplicar a partir de los 13 días de vida de tus autoflorecientes.
- Ir subiendo progresivamente la dosis hasta alcanzar un máximo de 5ml por litro.

COMPOSICIÓN
Nitrógeno: 5%
- Fosforo: 4%
- Potasio: 8%

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador