Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Bio Vega

Con Canna Bio Vega podrás potenciar al máximo el crecimiento de tus plantas gracias al aporte de nutrientes naturales producido por este abono base.

Tan simple como añadir 2ml por cada litro de agua de cultivo y alternar el riego con agua limpia. Experimentaras entonces un cultivo con intenso perfume natural y libre de excesos de nutrientes en las flores.

Además, gracias a su composición natural 100% orgánica estamos libres de esos efectos secundarios provocados por los fertilizantes químicos tales como la boca seca, la marihuana que rasca al fumar, etc.

Disponible con capacidad de 1, 5 y hasta 10 litros para adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada cultivo y las dimensiones del mismo.

Más detalles

17,10 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Canna Bio Vega es un abono para la fase de crecimiento de tus plantas ideal para aportar todo lo que necesita para un óptimo y potente crecimiento.
Con Canna Bio Vega y su composición 100% orgánica respetuosa con el medioambiente estamos aportando una dosis extra de nitrógeno esencial para su crecimiento.

Lo que conseguimos con este abono base es gozar de una buena salud y un rápido crecimiento garantizado por la certificación que el mismo producto obtiene por parte de la OMRI y CU: siendo posible su uso en cultivos ecológicos.

Canna Bio Vega aporta los nutrientes que tus plantas necesita para mantener ese vivo color verde de sus hojas durante todo el periodo de vida. Además, con su cuidadosa y estudiada formula ha quedado patente tras tantos años que incluso es capaz de aumentar el rendimiento de muchos fertilizantes minerales.

La sorprendente de todo es que es un producto 100% natural que presenta un potencial que aun hoy en día, a cultivadores ecológicos de todo el mundo sigue sorprendiendo.

No recomendamos el uso de este abono base en sistemas de riego automáticos ya que podríamos sufrir obstrucción en los conductos y provocar daños mayores.

Con Canna Bio Vega cosecharas plantas con agradable perfume natural y libres de esos efectos secundarios que causan con frecuencia los fertilizantes químicos. Estos efectos secundarios se convierten en un aspecto importante para minimizar los riesgos ya que, una marihuana que rasca al fumar, que provoca mal de cabeza o que te deja la boca seca no es un producto de calidad, independientemente del buen olor que tenga.

La combinación perfecta es con Canna Bio Rhizotonic para acelerar aún más si cabe el trasporte interno de nutrientes y conseguir así plantas más grandes en menos tiempo.

Cuando se acerca la fase de floración solo tienes que sustituir Canna Bio Vega por Canna Bio Flores. De esta forma aprovechas el máximo potencial de tus plantas.
¿Cuánta cantidad de Canna Bio Vega sé que tengo que echar?
Añadimos 2ml por litro de agua para regar las plantas. Vamos intercalando el riego con agua en disolución con fertilizantes y agua limpia.

Se recomienda no utilizar la solución después de 24 horas de haberla realizado.

COMPOSICIÓN
    2% Nitrógeno.
-     1% Fósforo.
-     5% Potasio.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador