Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Boost Accelerator

Con Canna Boost estarás aportando a tus genéticas la energía que necesitan para poder formar abundantes y grandes flores durante la fase de floración.

Al no ser un fertilizante en sí, podemos realizar su aplicación vía foliar para realizar una estimulación mucho más homogénea.

Disponible con capacidad de 250ml hasta 10 litros.

Notaras como tus plantas empiezan a desarrollar grandes cogollos a la vez que densos y pesados. Tus cosechas se verán generosamente aumentadas y tus producciones adquirirán una calidad que hasta te sorprenderá.

Más detalles

25,90 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Canna Boost Accelerator es un potente estimulador para la formación de flores en menos tiempo.
Con Canna Boost notaras como tus plantas inician antes la fase de floración y lo hacen con muchas más fuerza reportando mayores producciones de cogollos de primera calidad.

Se puede utilizar en cualquier tipo de sustrato y medio cultivo haciendo posible su combinación con el resto de productos de la gama Canna.

La mejor forma de acelerar la floración de tus genéticas es con Canna Boost con el que conseguirás un mayor número de cálices y por consecuente cogollos mucho más compactos y densos.

Al no tratarse de un fertilizante, podemos realizar su aplicación vía foliar para así apoyar las aplicaciones realizadas mediante el riego y realizar una estimulación mucho más homogénea.

Una de las mejores combinaciones que planteamos desde GrowMarket es utilizar Canna Boost para aportar la energía necesaria en combinación con Canna PK 13/14 el cual aportara los ladrillos necesarios para la creación de grandes y densas flores.

Canna Boost es completamente soluble en agua por lo que es posible su uso en sistemas de riego automáticos y por goteo sin miedo a que éstos se obstruya.
¿Cuánta cantidad de Canna Boost sé que tengo que echar?
Aplicación por riego:

Añadimos entre 2 y 4ml por cada litro de agua de riego. Aplicamos la solución desde la penúltima semana de crecimiento hasta las dos semanas previas al corte de la planta.
Aplicación foliar: empezamos añadiendo las dosis mínimas y vamos subiendo progresivamente hasta cubrir las necesidades de la planta.

No esperes mas y compra ya tu Canna Boost. Es la forma mas facil de asegurarte una produccion generosa con abundantes cogollos grandes repeltos de resina. No te arrepentirás y además notaras cómo tus plantas te lo agradecerán enormemente.

Si tienes dudas sobre las dosis o sobre cómo adapatarlo a tu cultivo, consulta las tablas de cultivo propuestas por el própio fabricante que las encontraras aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador