Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Calcio Mononutrientes

Con Canna Calcio podrás aportar esa dosis necesaria para que tus plantas vuelvan a tener los niveles óptimos de calcio y evitar así que empiezan a aparecer un tono amarillo en nuestras hojas.

Si notamos que las hojas de nuestra planta empiezan a adquirir un tono amarillento es porque seguramente están sometidas a bajas cantidades de calcio. Para ello tenemos Canna Calcio con el que gracias a su alta solubilidad y total absorción de este elemento por parte de la planta subirás los niveles de calcio de una forma rápida y sencilla.

Hay que evitar excesos a la hora de utilizar este complemento ya que un exceso de Calcio implica carencia de Magnesio. CUIDADO!

Tan simple como añadir entre 1 y 2ml por cada litro de agua de riego y regar nuestras plantas. Solo tenemos que repetir el proceso una vez por semana para hacer que nuestra planta vuelva a sus niveles adecuados de calcio.

Ya sea a modo correctivo como a modo de recuperación de plantas, Canna Calcio es tu mejor aliado para cuando te encuentras que tu planta pide más y más calcio.

Más detalles

9,10 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Canna Calcio es la solución para cuando las hojas de tus plantas empiezan a coger un tono amarillento.
Con Canna Calcio estamos aportando una elevada dosis de calcio para así volver a restaurar los niveles óptimos del mismo y evitar que la planta empieza demostrar carencias de calcio.

Cuando nos encontramos en floración a veces notamos que algunas hojas de nuestras planta empiezan a perder ese vivo verde que tanto gusta y comienzan a adquirir un tono más bien tirando a amarillo. Esto suele ser un indicativo de que están sufriendo carencias de calcio.

Canna Calcio es un producto 100% soluble en agua por lo que no tienes que preocuparte por posibles obstrucciones en los conductos de riego. Además, por si fuera poco, tus plantas conseguirán asimilar el 100% con total facilidad siendo posible su uso en cualquier tipo de cultivo y para cualquier sustrato.

Se puede utilizar en combinación con cualquier fertilizante de otro marca o incluso puedes añadirlo sólo con agua cuando haces riegos alternos con y sin nutrientes.

El calcio es un elemento que fortalece las paredes celulares de nuestra planta y estabiliza los tejidos regulando a su misma vez el sistema hormonal. De esta forma favorecemos el correcto movimiento de los nutrientes y el agua en el interior de las plantas.

No hay que olvidar que un exceso de Canna Calcio puede acarrear consecuencias grabes. Hay que tener en cuenta que los fertilizantes base que solemos utilizar ya contienen todo lo que necesitan nuestras plantas por lo que tendremos que extremar las precauciones para evitar un exceso de calcio que provocaría la carencia de magnesio.

Su uso suele ser más bien correctivo: cuando tenemos niveles de calcio demasiado bajos o para subir el Ec del agua de osmosis.
¿Cuánta cantidad de Canna Calcio sé que tengo que echar?
Añadimos entre 1 y 2 mililitros por litro de agua y procedemos a regar como lo hacemos habitualmente. Repetimos el proceso una vez por semana mientras veamos carencias.

PARA PREVENCIÓN utilizar dosis bajas y PARA RECUPERACIÓN DE LA PLANTA utilizar dosis más altas.

COMPOSICIÓN

15% Óxido de calcio.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador