Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Cure

Con Canna Cure podrás aportar a tus genéticas una segunda piel ideal para protegerlas ante plagas y hongos.

Gran potencial ante la araña roja, oidia y la cochinilla siendo posible su uso tanto a modo preventivo como a modo de actuación ante plaga.

Tan simple como aplicar un vez por semana prestando atención a pulverizar tanto la parte superior como inferior de las hojas para prevenir las plagas. O si ya tenemos una plaga y queremos eliminarla solo tenemos que rociar nuestras plantas con Canna Cure incluso una vez al día si la planta ya se encuentra seca.

La prevención es la clave del éxito, no dudes en comprar ya tu Spray Canna cure listo para utilizar o el envase con capacidad de 1L para realizar tu propia mezcla.

Más detalles

11,55 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Canna Cure es un producto que se encargar de revitalizar tus plantas haciéndolas más resistentes.
Con Canna Cure estamos aportando a nuestras plantas una segunda piel que le permite estar protegida ante plagas y hongos.

Este protector presenta un claro potencial ante la araña roja, la cochinilla y el oidio. Consiste en tras su aplicación fortalecer las paredes celulares de nuestra planta haciendo que se desarrollen más fuertes y resistentes. De esta forma evitamos que las plagas y arañas se alimenten y dañen tus plantas provocando que prefieran buscar otros cultivos menos protegidos.

Canna Cure se puede utilizar tanto a modo preventivo como a modo de eliminación de plagas. Con esto se nos plantea una versatilidad ideal en cualquier sala de cultivo ya que, si aplicamos este producto una vez por semana estaremos protegiendo a nuestras plantas.

Por otro lado, si aplicamos Canna Cure cada dos días podremos combatir cualquier tipo de plaga con total facilidad.

Otro de los potenciales presentados por este líquido es la capacidad de favorecer una síntesis acelerada promoviendo la asimilación de nutrientes y reportando ejemplares que crecen y florecen más rápido.

Hay que tener en cuenta a la hora de aplicar Canna Cure que, al ser aplicación via foliar y mediante un pulverizador, deberemos prestar atención de pulverizar tanto la parte superior como inferior de las hojas aportando así una piel homogénea a toda la planta.

Si es a modo de eliminación de plagas deberemos empapar nuestras plantas por completo para así realizar una acción brusca y agresiva contra la plaga pudiendo incluso, en el peor de los casos, aplicar de forma diaria siempre y cuando la planta no este húmeda de la última aplicación.

Disponible en forma de Spray con pulverizado y ya diluido listo para utilizar o con capacidad de 1 litro más concentrado y para diluir con el agua de forma manual.
¿Cuánta cantidad de Canna Cure sé que tengo que echar?
Formato Spray con pulverizador ya diluido:

A modo preventivo pulverizamos por arriba y por abajo nuestra planta dos veces por semana. A modo de respuesta ante plaga rociamos nuestras plantas de forma diaria siempre y cuando la planta ya este seca de la última aplicación.
Formato con capacidad de 1 litro para diluir:

Añadimos 330ml de Canna Cure para diluir en un litro de agua, a poder ser de osmosis o destilada y agitamos. Ahora solo queda introducir la disolución en un pulverizador y proceder a realizar los pasos descritos anteriormente con el formato en Spray.

RECUERDA APLICAR CANNA CURE DURANTE LAS HORAS DE MENOS LUZ PARA ASI EVITAR QUEMAR A NUESTRAS PLANTAS.

COMPOSICIÓN
1,914% Nitrógeno
- 0,074% Quelatos de hierro

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador