Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Magnesio Mononutrientes

Con Canna Magnesio podrás corregir las carencias de magnesio de tus plantas de una forma rápida y precisa. Es un líquido 100% soluble en agua y además será asimilado en su totalidad por tus plantas.

Este compuesto presenta una gran versatilidad ya que no solo podemos corregir los bajos niveles de Magnesio que están provocando que nuestra planta enferme sino que además, es una práctica muy común la de utilizarlos como estimuladores de crecimiento y floración.

Tan simple como añadir entre 1 y 2 mililitros de Canna Magnesio al agua de riego y realizar la combinación que deseemos de otros mono nutrientes de Canna. De esta forma crearas tu propio fertilizante a medida.

No son más que aspectos positivos los que te va a aportar este líquido.

¿A QUÉ ESPERAS PARA COMPRARLO?

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Canna Magnesio es un compuesto formulado con el elemento central de las moléculas de clorofila, es decir, un elemento esencial para las plantas.
Con Canna Magnesio estaremos preparando a nuestras plantas para un crecimiento potente, vigoroso y a posterior un floración generosa y abundante.

La Clorofila es una molécula cuya función es transformar la energía luminosa en el interior de los cloroplastos: esos orgánulos receptores de fotones situados en el citoplasma celular. Sin esto, la planta no podría vivir ni desarrollarse.

Una práctica común entre experimentados cultivadores es utilizar Canna Magnesio para sustituir los estimuladores habituales de cada gama y marca de fertilizantes promoviendo así un desarrollo y crecimiento desde un aspecto más interno.

Las carencias de magnesio suelen manifestarse en nuestra planta en forma de puntos amarillos que luego se volverán naranjas para acabar pasando a provocar la necrosis de la hoja.

Si nos encontramos ante una situación como esta, estarás agradecido de tener a mano Canna Magnesio. Podrás aumentar los niveles de magnesio de tu planta haciendo que está recupere su salud y vuelva a su ciclo de desarrollo óptimo.

Canna Mangesio es un elemento muy potente y con gran versatilidad ya que no solo sirve para aumentar los niveles de magnesio recuperando así la salud de tu planta sino que además, podrás emplearlo como estimulador tanto de crecimiento como de floración siendo posible su aplicación tanto vía radicular como vía foliar.

En el caso de aplicar este líquido vía foliar hay que tener la precaución de realizarlo a cierta distancia para evitar así provocar quemaduras en las hojas.

Es común que intenta arreglar o mejorar un aspecto empeoremos otro. Para evitar esto pulverízala a cierta distancia para evitar generar burbujas de líquido en las hojas que con los focos acabarían quemando las hojas.
¿Cuánta cantidad de Canna Magnesio sé que tengo que echar?
Añadimos entre 1 y 2ml por litro de agua y realizamos la combinación que más veamos oportuna para así crear, por decirlo de alguna manera, nuestro propio fertilizante.

COMPOSICIÓN

7% Óxido de Magnesio

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador