Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna PK 13/14

Con Canna PK 13/14 podrás realizar uno de los engordes más potentes del mercado gracias a su concentración de potasio y fosforo presente en su composición.

Durante la fase de floración nuestras plantas consumen mucho Fosforo y Potasio para desarrollar las flores que a posteriori se convertirán en cogollos. Con este abono de engorde conseguimos que estas flores se compacten haciendo que el producto final se vea aumentado su peso y concentración de resina.

Disponible con capacidad de 500ml hasta 10 litros.

Para quienes desean tener una cosecha potente con grandes y apretados cogollos, aquí está la mejor solución. Considerado como uno de los mejores engordes del mercado desde hace años!

Más detalles

9,85 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Canna PK 13/14 es un abono de engorde con el que podrás obtener cosechas con grandes y densos cogollos.
Con Canna PK 13/14 obtendrás excelentes resultados tanto en cultivos de interior como en exterior y notaras como las flores, desde su aparición, empiezan a crecer y engordar a la vez que se rellenan por el interior aportando peso al producto.

Cuando las flores de nuestra planta ya están formadas es el momento de añadir este abono. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando utilizamos este potente liquido es la medición constante del Ec para evitar someter a una sobre fertilización a nuestras plantas provocando atrasos en lugar de avances para nuestro cultivo.

Lo normal y recomendable es utilizar Canna PK 13/14 en combinación con el fertilizante base de floración Canna Terra Flores (así nos aseguramos de mantener siempre presentes las cantidades de fosforo y potasio necesarias para la planta). De esta forma no solo obtenemos pesados y apretados cogollos sino que además las cantidades y rendimientos obtenidos se verán aumentados sustancialmente.

La combinación perfecta que presenta Canna PK 13/14 es con el ya conocido y potente Canna Boost Accelerator ya que sus efectos se refuerzan mutuamente creando una combinación explosiva para tus plantas aumentando aún más, si cabe, la cantidad de flores producidas por tus plantas.
¿Cuánta cantidad de Canna PK 13/14 sé que tengo que echar?
Añadimos progresivamente de 0,5 a 1,5ml de este potente abono de engorde por cada litro de agua. Iniciamos el proceso desde la 3ª semana de floración cuando empezamos a ver las flores formadas.

No esperes más y hazte ya con tu Canna PK 13/14, no solo tus plantas agradecerán ese extra de fosforo y potasio sino que además tus cosechas empezaran a ser de unas calidades que hasta te sorprenderán: con grandes y resinosos cogollos a la vez que compactos y apretados.

COMPOSICIÓN

13% Fósforo

14% Potasio

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador