Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Canna Rhizotonic

Con Canna Rhizotonic estimularas la creación de raíces y favorecer un sistema radicular potente a la vez que sano para afrontar tanto el crecimiento como la floración en las mejores condiciones.

Se puede utilizar vía aplicación foliar, mediante el agua de riego por soluciono e incluso como acelerador de germinación. Un producto muy versátil que aportara a tus plantas ese extra de nutrientes esencial para se multipliquen las raíces y con ello las capacidades de absorción de la planta.

Disponible con capacidad de 250ml hasta 10 litros para adaptarse así mejor a las necesidades de cada cultivo.

Más detalles

16,25 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Canna Rhizotonic es un potente estimulador para la zona radicular de tus plantas que se encargara de multiplicar el número de raíces.
Con Canna Rhizotonic estarás favoreciendo la creación de raíces de una forma generosa haciendo que tus plantas obtengan una perfecta asimilación de nutrientes.

Las raíces de tus plantas se verán obligadas a realizar un rápido crecimiento haciendo posible un vigor extraordinario durante la fase de crecimiento vegetativo. Su eso es principalmente para aportar a la planta de un buen sistema de raíces para que a cada día que pase pueda absorber y asimilar más nutrientes que el día anterior.

Canna Rhizotonic esta formulado a partir de ingredientes naturales de primera calidad aportando a tus plantas una mayor resistencia ante enfermedades y mejorando así su calidad de vida.

Otro de los usos que tiene este estimulador es la de aprovechar su composición para su uso como acelerador de germinación poniendo tus semillas en remojo con Rhizotonic diluido en agua.  Con ello lo que hacemos es ablandar la cascara para que la raíz brote con facilidad y además estaremos aportando una dosis extra de nutrientes para que la planta empiece su ciclo vida en las  mejores condiciones.

Canna Rhizotonic se suele aplicar al principio de cada fase de cultivo y con cada trasplante de tiesto favoreciendo así el rápido agarre.

Recomendamos consultar la tabla propuesta por Canna para poder aplicar y adaptar las dosis a nuestra sala de cultivo. Estas tablas las encontraras aquí.
¿Cuánta cantidad de Canna Rhizotonic sé que tengo que echar?
Aplicación foliar:

Añadimos 4ml por litro de agua y pulverizamos tanto arriba como abajo las hojas de tu planta entre 1 y 4 veces al día. NO DEBEMOS HACER APLICACIÓN FOLIAR Y RADICULAR SIMULTANEAMENTE.
Aplicación en agua de riego:

Añadimos 4ml por litro de agua de riego con el resto de nutrientes. Regamos la planta entre 1 y 6 veces al día hasta que se forme un fuerte sistema radicular.
Como acelerador de germinación:

Añadimos 4ml por litro de agua y lo depositamos en un recipiente lo suficiente grande para que quepan todas las semillas que te dispones a germinar. Dejamos las semillas sumergidas durante una hora aproximadamente y colamos las semillas en el sustrato listas para su germinación.

COMPOSICIÓN
0,6% Nitrógeno.
- 0,2 Fósforo.
- 0,6% Potasio.
- Extracto de algas marinas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador