Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Grotek

Grotek es un compañía que planto sus primeras raíces hacia el 1998 en Canadá.

Desde su aparición, Grotek no ha dejado de crecer llegando a proveer a más de 17 países en la actualidad y en continuo crecimiento.

La compañía Grotek es un conjunto de jardineros cuya única misión es ayudar al resto de jardineros a sacar el máximo rendimiento de sus genéticas a través de fertilizantes con nutrientes bio-minerales con propiedades excepcionales para la planta.

Encontraras para todas y cada una de las fases de tu planta un líquido encargado de potenciar al máximo ese aspecto y hacer que tu experiencia cultivando sea lo más agradable y productiva posible.

Grotek Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Al tener un producto para cada momento de la planta, Grotek nos brinda la oportunidad de obtener grandes resultados llevando al máximo nivel de exigencia a nuestra genética solo en los aspectos que nos interese, es decir: si lo que queremos es gran producción pero no excesivo tamaños en este caso destinar la mayoría de nuestros esfuerzos en fertilizar esa fase de floración de la planta y dejar que haga de forma natural el crecimiento de la misma.

Con ingredientes de primera calidad y basándose en largos años de experiencia, con mucho ensayo y error, los chicos de Grotek se han forjado un hueco en el mundo del horticultor aportando liquides de primerísima calidad que reportan unos resultados francamente abrumadores.

Si deseas sacar el máximo rendimiento a tus genéticas cuando están enraizando, o cuando necesitan nutrientes para florecer, no dudes en echarle un vistazo a la gama de productos Grotek con los que te aseguras los resultados que tanto quisiste tener.

“En Grotek creamos y fabricamos a través de la ciencia una gama de fertilizantes y productos hortícolas innovadores, efectivos y respetuosos con la tierra que contribuyan al éxito de nuestros cultivadores”

Con esta manera de pensar, está más que patente que los líquidos formulados por Grotek han sido realizados con cuidado y esmero siempre pensando en el cultivador y la experiencia que a este le va a reportar el uso de un determinado producto.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador