Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

HESI Coco

Con HESI Coco podrás potenciar el desarrollo de tus plantas independientemente de la fase en la que se encuentren.

Se puede utilizar tanto durante la fase de crecimiento como durante la fase de floración ya que el único requisito indispensable impuesto para este fertilizante es que el cultivo sea en coco.

Tan simple como añadir 3ml por litro de agua en cultivos en fase de crecimiento o, por el contrario, en cultivos en fase de floración añadimos 5ml por cada litro de agua riego y listo.

El resultado son plantas más grandes con robustos troncos y numerosas ramas. En floración obtenemos un aumento considerable de la concentración de cogollos y de la densidad de los mismo.

Disponible en 1, 5, 10 y hasta 20 litros para adaptarse así mejor a las necesidades de cada caso.

Sin lugar a dudas tu mejor aliado si tu cultivo es en coco y quieres sacar el máximo partido a tus genéticas.

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador

HESI Coco es un compuesto de nutrientes útil para todas las fases de cultivo.
Con HESI Coco da igual el punto de desarrollo en el que se encuentren tus plantas ya que funciona como único fertilizante base para todas fases.

Este líquido presenta una composición ideal para cultivos en coco aportando los mejores nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y floración en este tipo de medio.

Como es normal, al realizar el cultivo en coco las plantas carecen de sustrato rico en alimentos. Esto nos obliga a realizar un control más exhaustivo sobre el agua abonada que estamos utilizando ya que, de no realizar las combinaciones y dosis correctas podríamos causar estrés y problemas a nuestras plantas.

Para eso esta HESI Coco, el complemento ideal rico en nutrientes para aportar todo lo que tus plantas necesitan para alimentarse. Como resultado obtenemos plantas mucho más grandes con floraciones más generosas y potentes.

Se puede combinar con fertilizantes y líquidos de otras marcas aunque el máximo potencial queda visible cuando la combinación se realiza con los mismos productos de la gama HESI, reportando unas cosechas que te dejaran con la boca abierta.

El cultivo en coco es muy sencillo ya que todo depende del agua que utilizamos para su riego. Al no tener un suelo de donde alimentarse somos nosotros los que administramos los alimentos mediante el agua de riego. Lo recomendable en este tipo de cultivos es inocular el hongo tricoderma si no se encuentra presente ya en la fibra de coco para así ayudar a la asimilación de los nutrientes.
 ¿Cuánta cantidad de HESI Coco sé que tengo que echar?
Para plantas en fase de crecimiento: añadimos 3ml por litro de agua.
- Para plantas en fase de floración: añadimos 5ml por litro de agua.

Ten presente que la combinación de HESI Coco con otros productos y aditivos hará patente la explosión durante la floración

COMPOSICIÓN
3% Nitrógeno
- 3,9% Fósforo
- 5,1% Potasio
- Azúcares vegetales
- Aminoácidos
- Vitamina B1
- Vitamina B2
- Vitamina B6

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador