Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

HESI Complejo Radicular

Con HESI Complejo Radicular estarás dotando a tus plantas en un sistema raíces potente y sano con gran capacidad de absorción de nutrientes.

Con esto conseguimos que nuestras plantas a cada día que pasa engorden las raíces y conquisten la totalidad del medio de cultivo haciendo que durante las fases de crecimiento y floración tengan unas capacidades de absorción óptimas para soportar un desarrollo potente y rápido.

Este estimulador presenta una alta solubilidad en agua haciendo que sea casi imposible la obstrucción de los conductos de riego automáticos tales como con goteo.

Disponible con capacidad de 500 mililitros y hasta 20 litros adaptándose así a las necesidades de cada sala y dimensiones.

Más detalles

18,20 € impuestos inc.

Añadir al comparador

HESI Complejo Radicular es un estimulador muy potente que aumenta de forma considerable la zona subterránea de tus plantas ampliando así la superficie de absorción.
El estimulador HESI Complejo Radicular hará que las raíces aumenten su tamaño a cada día que pasa conquistando cada rincón del medio en el que se encuentran. De esta forma nos aseguramos que la planta, durante su desarrollo, va a tener la base más que de sobras para realizar la absorción rápida y optima de nutrientes y aditivos.

Con este líquido conseguirás espectaculares resultados al hacer que tus plantas absorban mejor los nutrientes durante todo su desarrollo. Este hecho se traduce en plantas muchos más sanas, fuertes y con más capacidades productivas.

HESI Complejo Radicular se puede utilizar sin problema alguna en sistemas de riego automático tales como por goteo ya presenta una alta solubilidad en agua.

Uno de los problemas comunes que se suele presentar al fertilizar nuestras plantas es la pronta obstrucción de los conductos por donde pasa la misma que, a cause de elementos solidos insolubles presentes en algunos fertilizantes, provocando un riego irregular hasta escaso.

Con este líquido no tendrás ese problema ya que su solubilidad elevada asegura que no habrán sólidos atascando conductos. Al igual que es apto para cualquier medio de cultivo, ya sea en coco, tierra, hidro, aero o incluso NFT.
¿Cuánta cantidad de HESI Complejo Radicular sé que tengo que echar?
Aplicación en plantas adultas: añadimos al agua de riego con el resto de fertilizantes 5ml por cada litro de agua.
- Aplicación en plantas madre y esquejes: añadimos al agua de riego, con el resto de fertilizantes y aditivos, 2,5ml por cada litros de agua.

COMPOSICIÓN
Ácidos fólicos
- Azúcares vegetales
- Glicina (Aminoácido)
- Histidina (Aminoácido)
- Enzimas de acción vegetal
- Hierro
- Manganeso
- Cinc
- Cobre
- Boro
- Molibdeno
- Vitamina B1
- Vitamina B2

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador