Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

HESI Complejo TNT

Con HESI Component TNT harás que cuando tus plantas se encuentren en plena fase de crecimiento , tengan todo lo necesario para desarrollar fuertes y robustos troncos.

De esta forma preparamos para entrar en fase de floración y aguantar el peso al que se verán sometidas. No solo eso sino que gracias a su composición de los mejores minerales nos aseguramos la absorción total por parte de la planta manteniendo así a raya las sales dañinas para tus plantas.

Como ves no son más que ventajas lo que aporta este fertilizante HESI Component TNT.

Disponible de 1, 5, 10 y hasta 20 litros.

Si quieres potenciar al máximo el crecimiento de tus plantas desarrollando grandes y robustos ejemplares, aquí está tu mejor aliado.

Más detalles

11,55 € impuestos inc.

Añadir al comparador

HESI Complejo TNT es un compuesto a base de minerales ideal para cuando tu cultivo se encuentra en plena fase de crecimiento.
Con HESI Complejo TNT generaras una explosión de minerales que tus plantas agradecerán desarrollándose grandes y fuertes que, si además lo combinas con el HESI Complejo Radicular, lo conseguirás en muy poco tiempo.

Este abono de crecimiento es ideal para obtener plantas rápidas y fuertes con plena disposición para entrar en floración y aguantar el peso de la producción.

Debido a que durante la fase de crecimiento tus plantas se están preparando para la floración, y desarrollarán numerosas ramas y troncos fuertes para soportar el posterior peso al que se verán sometidas tenemos que hacer que no existan carencias durante ésta etapa.

Gracias a su composición de los mejores minerales para la total asimilación por parte de las plantas, obtenemos un potente fertilizante dispuesto a dar de sí al máximo tus genéticas. Veras como tus plantas empiezan a desarrollar gordos y robustos troncos con numerosas ramas que bifurcan del centro.

Recomendamos realizar una consulta previa a las tablas propuestas por HESI para aportar así una dieta alimentaria profesional a tus plantas.

Disponible de 1, 5, 10 y hasta 20 litros.

Como ves no son más que ventajas lo que aporta el fertilizante HESI Complejo TNT.
¿Cuánta cantidad de HESI Complejo TNT sé que tengo que echar?
Si la planta es madre, añadimos 2,5ml por litro de agua de riego para mantener el estado de crecimiento
- Si la planta es joven empezamos 2,5ml por litro de agua de riego y subimos progresivamente hasta alcanzar la edad adulta con 5ml por litro de agua.

COMPOSICIÓN
2,8% Nitrógeno
- 2,2% Fósforo
- 3,1% Potasio
- Aminoácidos
- Vitamina b1
- Vitamina b2
- Vitamina b6

Si quieres potenciar al máximo el crecimiento de tus plantas desarrollando grandes y robustos ejemplares, aquí está tu mejor aliado.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador