Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

HESI Fosforo Plus

HESI Fosforo Plus es el aditivo ideal para cuando nuestras plantas se encuentran en fase de engorde, aportando altas dosis de fosforo y potasio.

Cuando ya vemos que están creciendo las flores, es el momento de añadir 2,5ml de HESI Fosforo Plus por cada litro de agua de riego y notaras como los cogollos empiezan a engordar ganando tamaño y peso.

En combinación con HESI Complejo de floración obtendrás unos resultados con generosas y abundantes cosechas. Gracias a su alta solubilidad no tendrás problemas de obstrucción y tus plantas asimilaran los alimentos mucho mejor.

Disponible en 1, 5, 10 y hasta 20 litros, por lo que dependiendo de la cantidad de plantas que tengas, podrás adaptarlos a tus necesidades fácilmente.

No esperes más y COMPRA este aditivo para la fase de engorde de tus plantas al mejor precio.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

HESI Fosforo Plus aporta a tus plantas una buena dosis de fosforo y potasio ideal para cuando estén en plena fase de engorde.
HESI Fosforo Plus está especialmente formulado con materiales 100% solubles en agua y hará que tus plantas, cuando mas precisen de fosforo y potasio, lo tengan a su alcance. De esta forma conseguiremos un engorde de los cogollos potente traduciéndose así en cosechas más generosas y abundantes.

Este aditivo se suele utilizar en combinación con la base de floración la cual hace que nuestras plantas, en fase de floración tengan fuerza y vitalidad para producir abundantes y grandes flores. Si además, en el momento en que vemos que ya empiezan a salir las flores y están grandes aplicaos HESI Fosforo Plus veremos cómo nuestros cogollos empiezan a engordar y compactarse: así es como se consigue un cosecha generosa y de altísima calidad.

Es un fertilizante para engorde de cogollos y está especialmente formulado para utilizar en cultivos a base de tierra. Con las ajustadas y estudiadas  dosis planteadas por el fabricante, los cuales ya contemplan que el suelo, al ser tierra, ya contiene alimento para las plantas aportaras el fosforo y potasio cuando más lo necesitan.

Gracias a su alta solubilidad, podremos utilizar HESI Fosforo Plus en sistemas de riego por goteo sin miedo a que se nos obstruyan. En el caso de estar cultivando con coco o hydro, la alternativa presentada es HESI PK 13/14.
¿Cuánta cantidad de HESI Fosforo Plus sé que tengo que echar?
Cuando nuestras plantas ya estén en fase de engorde y junto con la base Complejo de floración, añadiremos 2,5 ml por litro de agua de riego.

Con la combinación de estos dos productos ya obteneos un engorde potente y suculento de nuestros cogollos aunque, para los más ambicioso probar de combinar también con dosis de HESI SuperVit y HESI Boost.

LOS RESULTADOS OBTENIDOS TE DEJARAN SIN PALABRAS.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador