Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Amino Perlas

Amino Perlas es tu mejor aliado si no dispones de tiempo suficiente para aportar a tus plantas en cada momento los elementos que necesita.

Es un compuesto solido que aporta a las plantas de marihuana todos lo que necesitan para obtener un mayor rendimiento de las mismas. Todo ello en un solo producto en formato solido que simplemente tendremos que añadir a nuestro sustrato y estar con la tranquilidad de que durante 3 meses nuestras plantas van a estar correctamente alimentadas.

Conseguirás que tus plantas desarrollen un sistema radicular m mucho más potente gracias al aporte de ácidos húmicos y además estimularas la síntesis de la clorofila promoviendo un crecimiento y una floración rápidos y exuberantes.

Si quieres tener generosas cosechas sin tener que dedicar demasiado tiempo a tus plantas, esta es tu solución.

¿ A qué esperas?

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Amino Perlas de Top Crop es un complete ideal para añadir en tu sustrato y aportar a tus plantas aminoácidos y ácidos húmicos para mejorar su rendimiento.
Con Amino Perlas y su lenta liberación estamos dando a nuestras genéticas lo que necesitan a medida que lo van necesitando evitando así una sobre fertilización.

No siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para emplearlo y dedicarlo a nuestras plantas. Cuando esto sucede, de forma inconsciente solemos caer en errores tales como no regar con fertilizantes en alguno de los riegos… o dejarse alguno de ellos haciendo que la planta merme su producción y calidad de forma considerable.

Amino Perlas es ideal para este tipo de casos ya que con un solo producto obtenemos muchos beneficios que nuestras plantas agradecerán. Es un compuesto solido que se mezcla directamente con el sustrato y dura hasta 3 meses tras el primer riego.

Gracias a la liberación lenta de ácidos húmicos ayuda al desarrollo de un sistema radicular más poblado y fuerte proporcionando de forma natural cantidades de nitrógeno y aminoácidos que harán que las células de nuestra se multipliquen promoviendo un crecimiento mucho mayor.

Con Amino Perlas de Top Crop tu sustrato se convertirá en una fuente de vida ideal con una correcta estimulación de la vida bacteriana beneficiosa para las raíces. De esta forma conseguimos que nuestras plantas asimilen mejor los nutrientes, estimulamos un rápido crecimiento y además facilitamos la síntesis de la clorofila con lo que saldrán plantas verdes y sanas.

La relación presentada entre azucares y ácidos se equilibra en la parte interna de la planta consiguiendo que los núcleos celulares se rellenen. Con esto obtenemos una floración con cogollos mucho más densos y compactos.

Amino Perlas es ideal para combinar con Top Veg una vez por semana o incluso con NitroGuano en el sustrato. Con esto nuestras plantas experimentaran un crecimiento completo y fuertes desde el principio.
¿Cuánta cantidad de Amino Perlas sé que tengo que echar?
Añadimos 3 gramos por cada litro de agua de riego. Podemos utilizarlo desde el principio de la vida de la planta hasta 2-3 meses antes de la cosecha.
En exterior: repetimos la dosis cada 3 meses.
- En interior: una sola vez cuando empezamos el cultivo.

COMPOSICIÓN
Zinc
- Extractos húmicos
- Aminoácidos libres
- 0,5% Nitrógeno
- 0,07% Fósforo
- 0,24% Potasio
- 0,35% Magnesio
- Boro
- Cobre
- Hierro
- Manganeso

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador