Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Woma StarterKit

Con Woma StarterKit no solo te ahorras unos euros sino que además tienes todos los líquidos necesarios para el cultivo entero.

No necesitas comprar nada más, con estos 3 líquidos tus plantas tendrán todo lo necesario para explotar en su desarrollo y reportarte una abundante cosecha.

Contiene un envase de cada, por lo que tienes el cultivo cubierto.

Más detalles

86,63 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Woma StarterKit es un pack con el que podrás hacer que tus plantas desarrollen fuertes y con vigor.
Con Woma StarterKit podrás a horrar unos euros en comparación con la compra de los productos por separada. En este caso viene un envase de cada uno de los productos de la gama Woma.

Consiste en un pack formulado para que puedas ahorrar a la vez que aportar un potente aporte extra a tus plantas. De esta forma podrás abonar con solo el Kit todo tu cultivo.

El Kit Woma StarterKit está formado por Nr 1 , Nr 2 y Nr 3. De esta forma no tendrás que comprar ningún fertilizante ni liquido más.

Con Nr 1, es decir, Basic Nutrition puedes utilizar durante todo el proceso de desarrollo de tus plantas. Actúa como base para que tus plantas tengan durante todo el cultivo el alimento necesario para un desarrollo vigoroso y potente.

Con Nr 2 harás que el sistema radicular de tus plantas sea más extenso y sano. De esta forma consigues que la planta se alimenta más y mejor. Este hecho se traduce en cultivos abundantes con cosechas elevadas.

Por último, y no por ello menos importante, Nr 3 hará que tus plantas reciban un empujón final cuando más lo necesitan.

El conjunto de estos 3 productos te dará resultados nunca vistos antes, y ejemplo de ello es que todos los cultivadores que han provado Woma, deciden seguir utilizándolo.
Woma Starter Kit incluye:
Nr 1 Basic Nutrition 1kg
- Nr 2 Root Stimulator 250ml
- Nr 3 Booster 250ml

No te lo pienses y prueba los increíbles resultados que dan estos líquidos. Tus plantas lo agradecerán dándote cosechas más grandes, producciones más pesadas, flores más resinosas y un sinfín de beneficios que, solo si o pruebas, contemplarás con tus mismos ojos.

Compralo ya!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador