Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Complete Mix 50L

Con Complete Mix de Top Crop puedes hacer que tus plantas en fase de crecimiento desarrollen un sistema radicular potente y sano que permitirá una alimentación masiva por parte de la planta haciendo que ésta crezca sana y con vigor

Este sustrato presenta una composición perfecta para cultivos en fibra de coco donde nosotros mismos tenemos que aportar todos los elementos que la planta necesita para su desarrollo ya que Complete Mix lleva consigo todos y cada uno de estos elementos en las cantidades óptimas.

Si prefieres que realicemos un envío discreto del producto solo tienes que indicarlo y nos encargaremos de que el producto te llegue de la forma más discreta posible.

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Complete Mix de Top Crop es un sustrato con una composición ideal para cuando tus plantas se encuentren en fase de crecimiento.
Con Complete Mix estaremos aportando a nuestras genéticas las cantidades necesarias de nutrientes para que puedan desarrollar un sistema radicular potente.

Puedes utilizarlo también si realizas esquejes haciendo que estos se vean obligados a conquistar todo el suelo con raíces fuertes y sanas desde el primer día.

Complete Mix a base de componentes de primera calidad permitirá que tus plantas desarrolles un sistema radicular potente con el que luego podrán absorber grandes cantidades de nutrientes esenciales para su desarrollo.

En cualquier planta, una de las partes más importantes son las raíces. A través de estas, la planta absorbe todo el alimento y nutrientes que encuentra a su alcance para así asimilarlo y sacar provecho. Contra más sano y fuerte sea nuestro sistema radicular, nuestra planta resistirá mejor el ataque de plagas y se alimentara de forma masiva reportando como resultado ejemplares robustos de gran tamaño.

Con Complete Mix de Top Crop conseguir esto es tarea fácil. Apórtale a tu planta todos los nutrientes para que solo tenga que absorber y asimilar. De esta forma estaremos dando a nuestra planta las cantidades optimas en el momento que más las necesita.

Este sustrato es más bien light, es decir, viene con ciertas trazas de humus de lombriz ideal para el primer enraizado y la primera fase de crecimiento. Con fácil aireación y una retención de humedad media se ha convertido en un sustrato ideal para climas templados y cultivos de interior.

Su composición y mezcla presenta un especial potencial ante cultivos en fibra de coco donde somos nosotros mismos quienes aportamos todos los elementos que la planta necesita.
¿Cuánta cantidad de Complete Mix de Top Crop sé que tengo que echar?
Rellenamos las macetas apretando ligeramente sin dejarlo excesivamente compactada para una buena aireación.

SU COMBINACION CON NITROGUANO, SUPERGUANO Y TOP VULCAN ES IDEAL!

COMPOSICIÓN
Perlita
- Leonardita
- Fibra de Coco
- Turba rubia de Sphagnum
- Compost Vegetal
- Mezcla sólida de macro y micro-nutrientes

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador