Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

GM Kokos

Con GM  kokos podrás dar a tus plantas de marihuana un sustrato inerte a base de coco ideal para que añadas los nutrientes necesarios en cada fase y obtener así un rendimiento mucho mayor en tus cosechas.

Consiste en un sustrato formulado a base de coco que carece de sustancias asimilables por la planta, por lo que te verás obligado a ser tu quien las alimente. Presenta una composición que favorece la formación de un sistema radicular potente y con grandes capacidades para absorber nutrientes de forma masiva.

Contras más coman tus plantas, mas crecerán y mayor será la cosecha. Con GM Kokos esto es mucho más fácil.

El saco es de 50L, por lo que podrás llenar hasta 7 macetas de 7 litros cada una.

Más detalles

13,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
GM Kokos es un sustrato inerte a base de coco que dará a tus plantas un medio de cultivo idóneo para el desarrollo de un sistema radicular sano y potente.
Con GM Kokos podrás estar tranquilo de que tus plantas se encuentran en un hábitat idóneo para su desarrollo y notaras como las raíces que crecen lo hacen con fuerza y rápidamente teniendo una pronta disponibilidad de los nutrientes.

A diferencia de cultivar con GM LightMix o GM Allmix, tendrás que añadir de forma continua y precisa los nutrientes necesarios durante todo el ciclo de vida de la planta. Es un sustrato inerte a base de coco encargado de dar potencia a las raíces para que puedan alimentarse de forma masiva.

Al ser sustrato de coco, se seca mucho antes que el de tierra normal lo que te obligara a regarlo con más frecuencia. Por esta razón, es muy común el uso de riego por goteo, pues te permite controlar con precisión que el suelo jamás se seque.

Es el siguiente nivel de cultivo al que todo cultivador acaba llegando, pues te permite controlar los niveles de Ec y pH con precisión y obliga a alimentar a las plantas desde el principio.

Si aún no te sientes preparado para realizar tu próximo cultivo con este sustrato de máxima calidad a base de coco, te recomendamos que te decantes por la versión GM AllMix. Esta versione viene con los nutrientes necesarios para que la planta se desarrolle óptimamente durante el primer mes de vida.

Puedes utilizar GM Kokos como sustrato puro y añadir tú mismo los nutrientes necesarios en cada fase o también puedes mezclarlo con tierra hasta un máximo de 50% para así conseguir una aireación más eficiente en la zona radicular.
Con este sustrato es recomendable el uso de productos encargados de activar la vida beneficiosa del suelo o complejos de bacterias u hongos tales como Micro Vita.
Composición GM Kokos:
100% coco, no contiene NPK
- pH: 5,5 y 6,5
- Ec: 1 y 1,3

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador