Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

GM LightMix

Ya está aquí el sustrato de GrowMarket GM LightMix para dar a tus planas un medio perfecto para su desarrollo, pues presenta una retención de agua y oxigena especialmente estudiada para que tus plantas se sientan cómodas y puedan crecer y florecer en las mejores condiciones.

Consiste en un sustrato ligero de nutrientes ideal para que a partir de la segunda semana ya seas tú quien alimente mediante nutrientes y fertilizantes a las plantas. Estas dos primeras semanas solo tendrás que regar las plantas, pues contienen la cantidad exacta para que durante este periodo no tengas que hacer nada más.

El saco es de 50L pudiendo así tener un rendimiento de 7 macetas de 7L.

Un sustrato de máxima calidad que cada vez más cultivadores, tras probarlo, deciden seguir utilizándolo.

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
GM LightMix es un sustrato de altísima calidad con una estudiada composición ideal para tus plantas de marihuana.
Con GM LightMix tienes la seguridad de estar ante uno de los sustratos más potentes del mercado que presenta unas características inmejorables para el correcto desarrollo de las plantas de cannabis.

Éste sustrato de GrowMarket en su versión LightMix aportara los nutrientes necesarios para tus plantas hasta la 2ª semana de crecimiento, momento en el cual deberás añadir mediante el agua de riego los nutrientes esenciales para que la planta crezca y florezca sin carencias, obteniendo así los resultados deseados.

La marca de sustratos GM de GrowMarket lleva relativamente poco tiempo en el mercado y gracias a su lanzamiento y puesta en venta ya son cada vez  más los cultivadores que se decantan por esta tierra. Presenta unas cualidades de retención de agua y oxigeno ideales para que sea cual sea el clima en el que cultives, puedas tener a tus plantas sobre un suelo óptimo para el desarrollo.

El sustrato es uno de los elementos más importantes en el cultivo de marihuana, pues es donde la planta va a vivir y de donde se va a alimentar durante todo el ciclo de vida. Contra mejor sea el medio en el que vive, mucho mejor rendimiento obtendrás.
Gracias al sustrato GM LightMix podrás tener a tus plantas en uno de los mejores medios de cultivo que cada día mas, va cogiendo fuerza en el mercado.
Recomendamos que en los primeros días prestar especial atención a las encharcaciones durante el riego, pues de no ser así te arriesgas a que las raíces no tiren como deben pudiendo incluso llegar a ahogar la planta.

La versión LightMix de GM viene con los nutrientes precisos y exactos para que tus plantas tengan suficiente alimento durante sus dos primeras semanas de crecimiento. En el caso de que precises de un sustrato más completo con suficiente nutriente para solo tener regar tus plantas hasta la fase de floración, te recomendamos el sustrato GM AllMix.

El tamaño del saco es de 50L, por lo que tendrás para unas 7 macetas de 7L.

Un sustrato que absorber muy bien el agua, retiene el oxígeno en sus proporciones adecuadas para poder así sacar el máximo partido a tus genéticas.
Composición de GM LighMix:
Turba negra
- Turba blanca
- Perlita
- NPK H-SOIL PRO+: 15/15/30
- pH: entre 5,5 y 6,5
- Ec: entre 1 a 1,2

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador