Teléfono: 632 941 838  –  937 671 238
No hay productos en el carrito.
Sellos confianza grow shop
Entregamos tu pedido grow shop
Como comprar en tu grow shop online de con fianza
Chat grow shop GrowMarke
tiendas online de confianza
Franquicia GrowMarket

GrowMarket.es nace a razón de un pequeño negocio situado en Pineda de mar ( BARCELONA) a través del cual poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los mejores Grow Shops del país.

Gracias a la constancia del fundador y creador Aitor Morales, en tan solo 1 año podemos decir que contamos con 2 tiendas físicas y varios proyectos ya en desarrollo que hacen crecer la marca.

Inversión mínima

Queremos darte la oportunidad de que montes tu propio negocio, ese que tantas ganas tienes de empezar, el que te permite ser tu propio jefe en una tienda grow shop con una inversión muy reducida y amortización rápida.

El dinero que mueve el sector día a día provoca vértigo y, por ello, es un negocio cuyo éxito esta garantizado. Solo necesitas ponerle ilusión y entusiasmo, pues los precios harán el resto del trabajo para que tu negocio venda y la actividad vaya creciendo a paso firme y seguro. Nuestra franquicia permite que solo con la inversión inicial ya te pongas en marcha sin necesidad de tener que invertir más, haciendo posible que, en tan solo 6 meses desde la apertura, el rendimiento sea elevado y los números te permitan esa tranquilidad económica que todos buscamos al montar un negocio.

Modelo de éxito garantizadoEquipo unido Franquicia GrowMarket

Solo necesitas ver el volumen de faena y venta que presentan cualquiera de nuestras tiendas y te darás cuenta de que es un negocio seguro y fiable, con el que recuperarás tu inversión inicial enseguida.

Cada vez más el mundo del autocultivo está creciendo y con él la demanda de productos tales como semillas, armarios de cultivo, fertilizantes.

Es aquí donde entra en juego tu papel: ayuda a esta gente a desarrollar y potenciar sus zonas de cultivo e incluso enséñales cómo deben realizarlo, pues muchos  buscan que les enseñes a cultivar. Si el cliente que busca que le enseñes a cultivar obtiene un cultivo exitoso, supondrá a la vez un éxito para tu negocio.

Apoyo incondicional

Al entrar en cualquiera de nuestras tiendas GrowMarket te encuentras frente a profesionales del sector que aman el mundo del cultivo de marihuana y cuentan con amplios conocimientos al respecto para que el cliente salga siempre contento de que se la ha dado el servicio que buscaba.

Solo necesitas tener conocimientos sobre las plantas y el cultivo, pues del resto nos encargamos nosotros. Queremos que el franquiciado parta de una buena base y por ello enseñamos desde abajo todo lo necesario para llevar al éxito tu propio negocio. Para ello puedes venir a vernos a Pineda de mar, donde podrás estar con nosotros durante unos días y donde te formaremos para que estés totalmente preparado para abrir tu propio grow shop.

En GrowMarket.es, aun siendo muchos, estamos siempre muy unidos para tener siempre el apoyo y soporte necesarios.

De esta forma veras como tratamos a nuestros clientes, como nos movemos y el verdadero funcionamiento interno de nuestras tiendas físicas.

Para más información, rellena el siguiente formulario:

INFORMACIÓN FRANQUICIADO










EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS



SiNo


SiNo



[acceptance* acceptance-514]