Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticidas No hay productos en esta categoría

  • Bayer Garden

    Bayer Garden es una empresa de insecticidas y plaguicidas con la que puedes eliminar rápidamente insectos y plagas.

    Gracias a Bayer Garden podrás limpiar la zona donde vas a cultivar tus próximas genéticas y asegurarte que no inicias un cultivo con insectos ya asentados.

    De igual forma, puedes tratar la invasión de plagas en tus plantas de una forma rápida y eficaz. Son conocidos por la eficacia en sus productos y la seguridad que presentan frente a personas y animales domésticos.

  • Flower

    Flower es una empresa dedicada a combatir de forma química las plagas de tu cultivo de marihuana.

    Ahora, con los insecticidas y fungicidas Flower podrás eliminar de una forma eficaz y rápida toda aquella plaga de insectos que haya invadido tus mejores genéticas.

    Es mejor prevenir que curar, pero en ocasiones nos vemos obligados a curar la salud de nuestras plantas porque, sin darnos cuenta, se nos ha asentado una plaga.

  • Greendel

    Greendel es una marca de insecticidas y fungicidas ideal para tratar la invasión de insectos o ataques fúngicos.

    Podrás tratar de forma eficaz el ataque fúngico de oidio o roya al igual que eliminar todo tipo de insectos resistentes como la mosca blanca o araña roja. Tanto la mosca blanca como la araña roja son muy comunes en cultivos de interior, por lo que no solo puedes tratar la invasión sino que además puedes prevenirla.

    Es mejor prevenir que curar, pues de esta forma la planta no sufre ni se debilita, siguiendo así su desarrollo de forma ininterrumpida.

  • Pro XL

    Pro Xl presenta su gama de insecticidas y fungicidas con los que tratar o prevenir las peores plagas en tu cultivo.

    Ahora, gracias a la extensa gama de productos preventivos y curativos, podrás eliminar sea cual sea la plaga que este asentada en sala. De esta forma, evitas que tus plantas se debiliten.

  • Trabe

    Trabe presenta una gama de productos que se sitúa entre las primeras marcas de agricultura ecológica de alto rendimiento.

    Con Trabe y los productos planteados podrás tanto combatir como prevenir el ataque futuro de insectos o plagas.

  • Insecticidas y fungicidas varios

    Insecticidas y fungicidas varios para que puedas tanto tratar como prevenir el ataque de insectos o plagas.

    Entre nuestros insecticidas y fungicidas varios encuentras diferentes marcas para que puedas tratar todo tipo de insectos en tu cultivo. Si ya se encuentran asentados y atacando tu cultivo podrás elegir el insecticida adecuada, tanto químico como natural.

    Productos tales como Enviro Clean te permiten limpiar la sala al completo para evitar que, en los próximos cultivos, inicies ya con mal pie.

    Una de las problemáticas más comunes entre los cultivadores es que al final de cada cultivo, no se realizan las tareas adecuadas. Entre ellas se encuentra la limpieza y desinfección del espacio de cultivo para tratar de eliminar toda plaga o insecto.

  • Lucha biológica

    Lucha biológica es, para muchos, la mejor forma de tratar o eliminar plagas ya asentadas en un cultivo.

    Con la Lucha biológica lo que hacemos es eliminar, mediante otros insectos no perjudiciales para la planta, la presencia de insectos tales como araña roja, trips, oídio.

    De esa forma, evita tener que estar fumigando tu cultivo constantemente y añadiendo químicos que, a la larga, si no se realiza una limpieza adecuada de raíces, se notara en el consumo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador