Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida Acaricida natural Natria

Con el Insecticida Acaricida natural Natria de Bayer podrás combatir la presencia de huevos, larvas o adultos de araña roja con total facilidad. Es un potente compuesto formulado a base de Piretrinas naturales haciendo posible su uso en cultivos ecológicos.

Consiste en un insecticida que actúa por contacto y combate en un plazo de seguridad de 4 días la presencia de dicho insecto siendo posible su uso hasta los últimos 4 días antes de la cosecha.

Podrás aplicarlo cada semana sin problemas en proporción de 10ml por cada litro de agua. Recuerda empapar bien el envés de la hoja para que la acción sea más efectiva.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida Acaricida natural Natria es un compuesto a base de Piretrinas naturales ideal para acabar con los huevos, larvas y adultos de araña roja.
Con el Insecticida Acaricida natural Natria y su plazo de seguridad de 4 días podrás combatir la presencia de la araña roja en todos sus estrados de una forma eficaz y rápida, además de una forma natural.

Es la mejor opción a tener en cuenta cuando tengas plagas en el final de la cosecha ya que esta formulado con Piretrinas naturales y tiene un plazo de seguridad de apenas 4 días. Esto hace que tengas un control hasta casi el último día evitando un deterioro del producto a última hora.

Actúa por contacto por lo que toda araña roja o huevo que reciba un mínimo de dosis de este insecticida natural no tendrá más fin que la muerte. No es efectivo ante los Trips ya que estos también se encuentran bajo tierra.

Gracias a su composición natural, el Insecticida Acaricida natural Natria podrás utilizarlo con total tranquilidad en cultivos ecológicos. Además es un producto económico por lo que podrás tener en todo momento el control sobre tus genéticas y lo que las rodea.

Recuerda que para evitar que las plagas se extiendan y causen verdaderos problemas en tu cultivo tendrás que realizar un control periódico y continuo de tus genéticas para así tratar de detectar con antelación el mínimo rastro de la existencia de insectos o animales perjudiciales.

Si eres capaz de detectarlo con tiempo cuentas con la mitad de la batalla ganada por lo que tus genéticas estarán siempre a salvo.
¿Cuánta cantidad de Anti cucarachas Blattanex ultra gel sé que tengo que echar?
Añadimos 10ml por cada litro de agua y procedemos a pulverizar las plantas. Empápalas bien sobre todo por el envés de la hoja

Repetimos el proceso cada semana hasta la última semana antes de la cosecha. (Mínimo 4 días)

Contiene un 82,53 de Aceite de Colza y un 0,459% de Piretrinas naturales.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador