Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida anti cochinillas Flower

Con el Insecticida anti cochinillas Flower podrás combatir la molesta y resistente plaga de cochinillas que se ha asentado en tu cultivo de marihuana con máxima eficiencia y rapidez.

Consiste en un potente compuesto encargado de eliminar mediante la ingestión y vía respiratoria todas esas cochinillas, que seguro que no serán pocas, que han invadido tus plantas haciendo que éstas se vean debilitadas y, de no ser tratadas, condenadas a la muerte.

Cuando hayas aplicado este insecticida solo te quedara limpiar los cadáveres del tronco con un trapo y bajón potásico. Tus plantas estarán como nuevas en cuestión de días.

Más detalles

16,25 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida anti cochinillas Flower ideal para acabar con la plaga de este resistente insecto muy común en cultivo de marihuana.
Con el Insecticida anti cochinillas Flower podrás frenar de seco la invasión de este insecto ya que cuando aparece, lo hace en gran número y provoca grande destrozos.

Consiste en un insecticida no sistémico que actúa contra las cochinillas vía ingestión y vía respiratoria haciendo que la desaparición de las mismas sea cuestión de tiempo e inevitable.

Este insecto, la Cochinilla son unos insectos hemípteros y parásitos de plantas gracias a las cuales viven enganchándose al tronco y donde finalmente morirán. Cuando se enganchan al tronco lo que hacen es alimentarse de forma desenfrenada. Si esto lo multiplicas por cientos de cochinillas que aparecen, pues el resultado es fatal.

Tras aplicar Insecticida anti cochinillas Flower sobre el tronco y tus plantas solo tendrás que esperar unos días. Tras esos días solo tienes que limpiar el tronco con un trapo y jabón potásico eliminando así todos los cadáveres.
¿Cuánta cantidad de Insecticida anti cochinillas Flower sé que tengo que echar?
Añadimos 1,5ml por cada litro de agua y procedemos a rociar las plantas, sobretodo donde más presencia de plaga haya: troncos y debajo de las hojas.

Dejaremos de aplicar 3 semanas antes de la cosecha pudiendo aplicarlo hasta entonces 1 vez por semana.

El Insecticida anti cochinillas Flower contiene Clorpirifos, un principio activo potente contra insectos duros de tratar y con gran fortaleza a los insecticidas como la mosca blanca y la cochinilla.
Composición y Recomendaciones del Insecticida anti cochinillas Flower:
Cloropirifos 48% p/v (480g/L).
- Contiene nafta disolvente del petróleo.
- Utilizar mascarilla, guantes y gafas cuando manipulemos este producto.
- Plazo e Seguridad: 21 días.
- Evite el contacto con ojos, heridas y zonas mucosas.

¿A qué esperas? Ven y compra ya tu Insecticida anti cochinillas Flower al mejor precio!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador