Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida Greendel Anti cochinilla mosca blanca

Con el Insecticida Greendel Anti cochinilla podrás hacer que la plaga ya asentada en tu cultivo de cochinillas o mosca blanca desaparezca rápidamente, en concreto suele ser en un máximo de 3 semanas.

Tan simple como pulverizar tus plantas para darles una fortaleza y defensa extra ideal para repeler el ataque de cualquiera de estos insectos. Esto hace que no solo puedas eliminar una plaga ya asentada sino que también podrás prevenir que jamás se asiente ninguna.

Viene en formato de 50ml para poder así añadir las dosis exactas a cada litro de agua y proceder con la pulverización.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida Greendel Anti cochinilla ideal para acabar con las plagas de mosca blanca y cochinilla de forma eficaz.
Con el Insecticida Greendel Anti cochinilla harás que tus genéticas se encuentren a salvo ante el posible ataque de estos insectos que tanto daño les hacen. No habrá cochinilla ni mosca blanca capaz de sobrevivir alimentándose de tu planta.

Se presenta como una alternativa rápida y efectiva para acabar con las diferentes dolencias causadas por plagas tales como las de insectos minadores.

La mosca blanco es un insecto que en verano aparece a raudales y se propaga a gran velocidad. Es la encargada de dejar infinidad de cultivos de exterior inservibles durante la época de verano.

La cochinilla no suele ser un insecto que salga con frecuencia pero, cuando lo hace, lo hace en gran número causando en muy poco tiempo el destrozo de las genéticas.

Gracias a este Insecticida Greendel Anti cochinilla podrás hacer que tanto la cochinilla como la mosca blanca desaparezcan ya que actúa por ingestión, es decir, cuando el insecto ingiera el insecticida que tanto le llama la atención, produce un colapso en su sistema nervioso provocando la muerte.

Con unas pocas aplicaciones del Insecticida Greendel Anti cochinilla estarás matando esas plagas tan peligrosas. Normalmente se aplica una vez por semana y difícilmente se suele aplicar más de 3 veces: con esto queda todo dicho.

Además, por si no fuera suficiente podrás utilizarlo tanto a modo curativo como preventivo. Si por norma general tu cultivo suele verse invadida por estas plagas, aplica antes de ocurra este insecticida y veras que dejaran de aparecer.

Contiene un 48% de Clorpirifos.
¿Cuánta cantidad de Insecticida Greendel Anti cochinilla sé que tengo que diluir en agua para luego pulverizar?
Añadimos 2ml por cada litro de agua y pulverizamos las plantas tanto por arriba como por abajo.
- Repetimos el proceso una vez por semana y dejar de pulverizar cuando la plaga haya desaparecido.
- A modo preventivo pulveriza tus plantas cada 21 días y deja de hacerlo 3 semanas antes de la cosecha.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador