Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida Greendel Piretrina

Con el Insecticida Greendel Piretrina podrás hacer que tus genéticas estén a salvo del ataque de todo tipo de insectos, tanto voladores como rastreros. La presencia de insectos en tu cultivo hace que el rendimiento y producción de la misma se vean claramente perjudicados llegando incluso a matarla en el peor de los casos.

Con este insecticida mantendrás a raya todos los insectos haciendo que tu sala de cultivo sea segura y óptima para el desarrollo de plantas de marihuana. Sin miedo a que los insectos entren y se asienten en ellas.

Viene en envase de 30ml.

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida Greendel Piretrina eficaz para combatir la presencia de mosquitos y todo insecto volador que se presente.
Con el Insecticida Greendel Piretrina podras eliminar todos esos insectos voladores tales como mosquitos, mosca blanca, pulgón y hacer que tus genéticas se encuentren en un ambiente saludable sin debilitaciones externas.

Consiste en un compuesto natural extraído a base de flores secas de Crisantemo con lo que estarás dando a tus genéticas una protección más saludable para combatir insectos y plagas de todo tipo.

La gran eficiencia presentada por el Insecticida Greendel Piretrina es frente a insectos, tanto voladores como rastreros: el pulgón y la mosca blanca son los más comunes. Actúa por contacto, es decir que tras pulverizar las plantas los insectos que entren en contacto con este líquido morirán rápidamente. Al ser una actuación mediante el contacto tendrás que realizar pulverizaciones periódicas para acabar con la plaga completa.

Ahora también disponible con tapón goteador para realizar aplicaciones mucho más precisas y efectivas.

Si sueles tener problemas de este tipo, es decir, de la presencia de mosquitos y moscas en tu sala de cultivo éste es tu mejor aliado. Podrás deshacerse de una forma rápida y eficaz de estos molestos insectos voladores que hacen que el simple hecho de entrar en la sala cultivo sea todo un reto.
¿Cuánta cantidad de Insecticida Greendel Piretrina sé que tengo que echar?
Añadimos entre 0,75 y 1,5ml por cada litro de agua según el estado en el que se encuentren las plantas. Procedemos a pulverizar teniendo que repetir el proceso una vez por semana.

RECUERDA VENTILAR LA SALA BIEN ANTES DE ENTRAR.

El plazo de seguridad presentado por este Insecticida Greendel Piretrina es de 12 horas y recomendamos dejar de utilizar 21 días antes de la cosecha.

COMPOSICIÓN:
Inscrito en el R.O.M.P.F.
- Contenido total: 33ml
- Piretrinas naturales (ext. de pelitre) 4% p/v (66g/l), en forma de concentrado emulsionable (EC).

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador