Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida suelo polivalente Greendel

Con el Insecticida suelo polivalente Greendel polivalente podrás hacer que tus plantas se encuentren fuertes y protegidas antes un gran espectro de insectos y plagas. Con un solo producto podrás dotar a tus plantas de una defensa frente a la plaga de mosca blanca, trips entre otras muchas.

Podrás realizar la aplicación mediante el agua de riego, es decir, en el suelo eliminado así todo lo que haya en el mismo y, de igual forma, mediante aplicación foliar eliminaras cualquier vida indeseada.

Viene en envase de 50ml.

Más detalles

11,45 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida suelo polivalente Greendel Polivalente ideal para combatir una amplia variedad de plagas con un solo producto.
Con el Insecticida suelo polivalente Greendel polivalente estarás dando a tus plantas una defensa impenetrable frente a muchas plagas diferentes que frecuentan los cultivos de marihuana. De esta forma tendrás la seguridad de tus genéticas estarán a salvo sin necesidad de aplicar 4-5 insecticidas diferentes.

Consiste en un insecticida químico formulado a base de Clorpirifos y con el que conseguirás acabar con un amplio espectro de especies de insectos contra los cuales no puedes proteger a tus plantas. Podrás utilizarlo tanto en el riego como pulverizado siendo así su aplicación mucho más precisa en función de la gravedad.

Una de las plagas más común, molesta y que combate eficazmente este insecticida son los Trips: tienen un ciclo vital que hacen tanto en la hoja como en el sustrato. Al poder utilizar el Insecticida suelo polivalente Greendel polivalente en el suelo conseguirás eliminar también los Trips presentes en el mismo.

Tanto lo que se encuentre presente en el suelo de tus plantas como lo que se encuentre sobre ellas o en ellas será eliminado rápidamente.

La mosca blanca es otra de las plagas que, sobre todo en verano, más se extiende y daños provoca en cultivos. Este insecticida protegerá a tus plantas durante unas 2-3 semanas con lo que, si no tienes plaga, no aparecerá.

Con el Insecticida suelo polivalente Greendel polivalente lucharas también contra la oruga que, en edad adulta resulta muy difícil de eliminar. Encima es una plaga que suele aparecer a finales del cultivo y es muy destructiva. La resistencia que ofrecen cuando ya es grande hace que el Bacilus no pueda con ella pero, éste insecticida acabara Si o Si con todas ellas independientemente del tamaño que tengan.
¿Cómo debo de utilizar el Insecticida suelo polivalente Greendel polivalente?
Mezclamos entre 1,5 y 2ml por cada litro de agua y procedemos a regar las plantas hasta empapar la tierra. Normalmente con una sola aplicación podremos deshacernos de las plagas del suelo.
- Contra plagas en las hojas mezclamos la misma proporción pero esta vez pulverizamos la solución sobre las plantas. A los 7 días vuelve a realizar una 2ª aplicación para acabar con la plaga. A modo preventivo 1 aplicación te da dos semanas de protección.
- Ante plagas como Trips que se encuentran en el suelo y hojas deberás primero aplicar mediante pulverización foliar y a los 3 días aplicar en el riego.

RECOMENDAMOS DEJAR DE APLICARLO 21 DIAS ANTES DE LA COSECHA

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador