Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja

Con el Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja podrás hacer que cualquier presencia de araña roja en tus plantas se elimine de forma biológica, es decir, con la ayuda de este acaro vivo que se alimentar precisamente de dicha plaga.

El acaro se encargará por si solo de buscar y comerse todas aquellas arañas o huevos que hay en tus plantas. Puede comerse 5 adultos en un mismo día o 20 huevos. Con este rendimiento veras que la plaga de araña roja que tanto te estaba costando eliminar ahora, está siendo francamente fácil.

El envase viene con 2000 adultos, huevos y larvas.

Más detalles

59,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja es ideal para combatir dicha plaga ya que se alimenta de la araña roja.
Con el Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja podrás combatir esta tediosa plaga de araña roja que tanto quebradero de cabeza te está trayendo y tan perjudicial es para tus plantas.

Consiste en un Acaro depredador de araña roja haciendo posible la eliminación de la plaga en muy pocos días. Este acaro se asienta en tus plantas al acecho de que cualquier araña roja o huevo de la misma que encuentre y devorarla. Es muy eficaz ya que puede comerse hasta 5 arañas adultas o 20 huevos en un mismo día. Con este apetito, cualquier plaga que se sitúe en tu sala tendrá los días contados.

Tendrás que utilizar el Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja cuando ya haya una plaga de araña roja asentada en tu cultivo y no consigues quitarla con nada más. En este caso: si te encuentras combatiendo una de estas plagas deberás mantener la humedad de la sala l 40% para así evitar matar al acaro que te está ayudando a erradicar la plaga.

Cuenta que por cada planta cultivada en interior te harán falta unos 50 para acabar así con la plaga completamente.
Al comprar Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja tendrás  tratamiento para hasta 40 plantas ya que vienen 2000 en el recipiente.
No tendrás que hacer nada más que colocar el Ácaro Phytoseiulus Permisilis anti araña roja en tu sala de cultivo y junto a tus genéticas haciendo que éste se encargue de buscar y alimentarse. Su alimento es la araña roja por lo que no solo te estarás beneficiando tú al eliminar la plaga sino que además el acaro podrá alimentarse.

Al ser un producto vivo, ya que muerto no serviría de nada, en GrowMarket nos vemos obligados a realizar el pedido del producto desde el criadero directamente para así mantener con vida al acaro y garantizar su rendimiento.

En el bote no solo encontraras adultos sino que además hay huevos y larvas para así poder  hacer que mientras unos comen otros se desarrollan para cuando los primeros no puedan más!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador