Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Insecticida natural Aliosan

Con el Insecticida natural Aliosan podrás combatir gran variedad de plagas que atacan con frecuencia los cultivos de marihuana y además de una forma totalmente natural.

Es un insecticida polivalente encargado de combatir las plagas de todos los insectos chupópteros como la araña roja o la mosca blanca al igual que minadores y todo tipo de insectos de cutícula blanda como los Trips.

Tan simple como pulverizar tus plantas con este potente insecticida natural y notaras que las bajas aparecen desde la primera aplicación.

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Insecticida natural Aliosan que actúa por ingestión a la vez que como repelente gracias a la composición de ajo presentada.
Con el Insecticida natural Aliosan podrás hacer que los insectos huyan de tus plantas prefiriendo asentarse en cualquier otra. No cambien el sabor de los cogollos y no tiene plazo de seguridad por lo que podrás utilizar en tu cultivo aun estando en plena fase de floración con los cogollos formados.

Consiste en un insecticida natural ideal para combatir todo tipo de plagas que se fija en la planta y afecta a los insectos que se alimenten de ella causándoles problemas en el aparato digestivo y provocando finalmente su muerte. Además, les afecta al sistema nervioso haciendo que se confundan.

Este Insecticida natural Aliosan evita que los insectos se reproduzcan y coman por lo que las plagas dejaran de ser una amenaza en tu sala. Actúa contra la gran mayoría de insectos chupópteros como la mosca blanca, araña roja, minadores y todo tipo de insectos de cutícula blanda como el trip.

Recomendamos su uso en combinación con Bioresin de Trabe para obtener así un efecto mucho más penetrante, duradero y eficiente.
¿Cuánta cantidad de Insecticida natural Aliosan sé que tengo que echar?
Añadimos entre 3 y 5ml por cada litro de agua. Esto varía en función de lo avanzada que se encuentre la plaga, contra mas insectos veas pululando por tus plantas mayor será la dosis que deberás aplicar. De igual forma, si solo son los primero indicios de la plaga con añadir 3ml por cada litro es suficiente.

La aplicación es vía foliar, por lo que pulverizamos las plantas cada semana a modo curativo y cada 10 días a modo preventivo.

No esperas más y ven a comprar ya tu Insecticida natural Aliosan al mejor precio del mercado ¡no te arrepentirás! Si tienes dudas sobre como aplicarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador