Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Medidor tierra higro

Con el Medidor tierra podrás controlar los niveles de acidez que hay para poder así corregirlos en el caso de que fuera necesario.

De igual forma puedes adquirir el Medidor tierra higro con el que podrás realizar el riego de tus plantas cuando realmente lo necesiten en función de la humedad que haya en la tierra en cada momento.

De esta forma mantendrás a tus plantas fuertes y sanas con gran capacidad para alimentarse.

El nivel de pH varía en función a la fase en la que tus plantas se encuentren por lo que medir este parámetro te permitirá hacer las correcciones necesarias para así dar a tus genéticas lo mejor posible.

Puedes comprar el medidor tierra pH o el medidor tierra higro a un precio muy barato.

¿A qué esperas?

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Medidor tierra para que puedas realizar el control de pH o saber si debes regar ya tus plantas o no.
Con el Medidor tierra pH conseguirás controlar los niveles de acidez pudiéndolos corregir si sobrepasan o se encuentran por debajo de lo óptimo. Con el Medidor tierra higro podrás saber si tus plantas están para regarlas o tienen suficiente humedad todavía en el suelo.
En el primer caso, el medidor tierra de pH para suelo te permitirá saber con precisión los niveles de acidez de la tierra para poder así decidir si debes realizar alguna modificación en el agua antes de regar para corregirlo.
Es decir, si tenemos un 5 y nos encontramos en fase de floración, deberás regar con un pH alto para que lo vaya subiendo.

Si por el contrario el pH está muy alto deberás regar con un pH bajo para ir reduciéndolo y en unos pocos riegos conseguir el agua que deseas y tus plantas tanto necesitan.
En cuanto al medidor tierra higro podrás saber si la humedad existente en el suelo es suficiente para tus plantas o si por el contrario necesitan que las riegues. En muchas ocasiones se comete el error de regar en exceso, lo que se traduce en la aparición de hongos molestos e indeseados.
Con este medidor higro eso se acabó ya que en todo momento tendrás el conocimiento del estado de tus plantas y de la necesidad o no de humedad que presenten. Sabrás en que momento regarlas para tener unas plantas sanas y fuertes con gran capacidad para alimentarse.

Recuerda que tanto los niveles de acidez como la humedad que hay en la tierra afectan de forma directa al desarrollo de tus plantas. Como en todo, los excesos no son buenos. Si tenemos niveles de acidez muy elevados o excesivamente bajos, o si continuamente realizamos el riego de nuestras genéticas sin saber realmente si lo necesitan estas ante tu mejor aliado: el medidor tierra ph o higro de gran precisión.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador