Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Termo higrómetro Datalogger USB con registro

Con el Termo higrómetro Datalogger USB podrás realizar la lectura tanto de la humedad como de la temperatura que hay en tu sala de cultivo.

Consiste en un dispositivo registrador de dichos parámetros con el que podrás guardar todo cambio que se haya producido en tu sala de cultivo, ya sea de temperatura o de humedad para así luego tras descargar en el PC podértelo mostrar en una gráfica.

Un instrumento de medición muy versátil y precisa que no solo guarda máximo y mínimo sino todo cambio producido. Esto te permite realizar una monitorización de los resultados precisa para determinar si hacen falta o no correcciones.

Especialmente diseñado para que puedas colocarlo en un trípode o colgar de tus plantas gracias al Lanyard que incorpora.

Valido para sistema operativo Windows.

Más detalles

98,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Termo higrómetro Datalogger USB de VDL te permite realizar una lectura precisa tanto de la temperatura como humedad.
Con el Termo higrómetro Datalogger USB podrás recibir las lecturas y fluctuaciones de la misma durante su uso en tu pantalla de PC pudiendo incluso monitorizar los parámetros para un control más preciso.

Consiste en un termo higrómetro compacto y muy funcional que tiene la particularidad de que registra todos los cambios de temperatura y humedad producidos en la sala; no solo guardara la temperatura y humedad máxima o mínima sino que cualquier cambia producido será registrado para luego poder analizarlo y determinar si hacen falta correcciones o no.

Éste Termo higrómetro Datalogger USB es un registrador de temperatura y humedad con puerto USB integrado y un diseño atractivo a la vez que funcional. Dispone de una pantalla LCD  donde veras claramente las lecturas en tiempo real.

Gracias a una rosca hembra que viene incorporada podrás ponerlo en un trípode al igual que podrás colgarlo de las plantas con la ayuda del Layard que incorpora.
El Termo higrómetro guardará desde 1000 hasta 32000 registros para luego poder monitorizarlos en un PC.
Podrás seleccionar entre 5 modos de inicio de grabación diferentes que luego, tras descargar en tu pc aparecerán en forma de grafico las lecturas obtenidas.

Es uno de los medidores más precisos y versátiles del mercado ya que tiene un tamaño reducido ideal para transportar de un lado a otro sin problemas.

Ya no solo estarás al corriente de las máximas y mínimas producidas en tu cultivo respecto a la temperatura y humedad sino que todo cambio que se haya producido quedara guardado para luego ser mostrado en la gráfica.

Valido para sistema operativo Windows.

Un medidor registrador de temperatura y humedad de gran precisión, versátil y aun precio muy económico, no lo dejes escapar.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador