Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ionic pH Down

Con Ionic pH Down podrás corregir el nivel de acidez del agua de riego cuando ésta supere el nivel de 6,5 de máxima que se recomiendo, pudiendo reducirlo hasta el nivel deseado con facilidad y rapidez.

Es un producto muy concentrado, con un 80% de ácido por lo que con solo unas gotitas podrás bajar el pH de una garrafa de 5L, para cantidades inferiores no recomendamos su uso ya que es muy difícil acertar en la dosis al ser tan reducida.

No olvides que es un ácido. Jamás lo toques con las manos.

Podrás adquirir este producto en formato de 250ml, 1 y hasta 5 litros para poder asi adaptarse mejor a las necesidades de cada cultivador o sala de cultivo.

Más detalles

7,25 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Ionic pH Down es un producto altamente concentrado a base de ácido fosfórico ideal para bajar la acidez de tu solución de líquidos.
Con Ionic pH Down podrás corregir el exceso de pH presente en tu solución de agua con el resto de fertilizantes para así reducirlo en el caso de que este por encima de lo óptimo.

Consiste en un regulador de pH a base de ácido fosfórico con el que puedes bajar rápidamente el nivel de acidez de tu agua de riego. Con ello te aseguras de que tus genéticas pueden asimilar todos los nutrientes que le apliques. Al tener un pH muy bajo o muy elevado lo que estamos haciendo es limitando las raíces de las plantas para asimilar los diferentes componentes químicos.

Si tienes un cultivo donde utilizas muchos litros de agua o realizas cultivo hydro, el Ionic pH Down es tu mejor aliado para bajar el nivel de acidez de la misma. Al estar tan concentrado y en proporción del 80% de ácido, bajarás rápidamente el pH de muchos litros de agua con  pocos mililitros, a diferencia que el resto de pH Down del mercado.

Con tan solo unas gotas podrás bajar la acidez de una garrafa de 5L,  por lo que para cantidades de agua inferiores como de 1 litro o 1,5 litros no se recomiendo su uso. Es muy fácil en estos casos pasarse con la dosis y no obtener los resultados deseados.

Los niveles de pH recomendados para el agua de riego y óptimos para la correcta asimilación de nutrientes por parte de tus genéticas se encuentran entre 5,5 y 6,8.

Por encima de 6,8 tus genéticas presentaran problemas para asimilar macro-nutrientes tales como el nitrógeno, el fosforo y el potasio.

Si por el contrario, el pH del agua desciende a menos de 5,5 tus plantas presentaran gran dificultad para asimilar elementos como el cobre, hierro y el magnesio.

RECUERDA QUE ES UN ÁCIDO, NUNCA LO TOQUES CON LAS MANOS!
¿Cuánta cantidad de Ionic pH Down sé que tengo que echar?
Añadimos todos los fertilizantes que toquen al agua de riego

Realizamos una medición del pH con un reactivo o medidor digital.

Si el nivel es superior a 6,5 deberás añadir una gota de Ionic pH Down hasta conseguir el nivel óptimo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador