Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Pipeta Pasteur

Con la Pipeta Pasteur podrás añadir con precisión la cantidad en ml de fertilizante, abono, insecticida e incluso corrector de pH que el fabricante teniendo así un control absoluto sobre tu cultivo y sacar el máximo rendimiento posible sin margen de error.

Consiste en una pipeta fabricada en un plástico de gran durabilidad y resistencia que resiste todo tipo de productos químicos pudiendo alargar su uso durante mucho tiempo.

Cuando nos disponemos a añadir fertilizantes al agua de riego por ejemplo, nos encontramos con que el fabricante nos indica las cantidades exactas de producto que debemos añadir a nuestra agua de cultivo. Ésta cantidad viene en ml por lo que se hace el uso obligado de un instrumento como la pipeta.

Se acabó el añadir a ojo los productos que tanto daño pueden hacer a tus plantas si no se dosifican correctamente y empieza a adquirir un toque profesional en tu cultivo añadiendo ml a ml cada producto para poder así sacar el máximo rendimiento sin miedo a quemar las genéticas.

Disponible en tamaño de 3 y 5ml.

Más detalles

0,25 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Pipeta Pasteur para poder medir con precisión la cantidad en “ml” de fertilizante o insecticida necesarios para suministrar en el agua de riego.
Con la Pipeta Pasteur podrás al fin controlar con gran precisión las dosis añadidas al agua de riego de tus plantas de fertilizantes para así evitar excesos o carencias y contar siempre con las cantidades que la tabla de cada producto nos exige.

Consiste en un instrumento de plástico de diferentes tamaños para poder así adaptarse mejor a las dosis exactas de cada líquido. Como ya sabrás, a la hora de utilizar productos tales como fertilizantes o insecticidas nos vemos obligados a añadir unas cantidades muy precisas que, ante el error, los efectos provocados podrían ser fatales.

Para eso está la Pipeta Pasteur, un instrumento especialmente diseñado para añadir ml a ml y con gran precisión esa dosis que la tabla del producto te indica que debes añadir al agua de riego para sacarle más partido a tus genéticas, combatir alguna plaga, estimular la floración o crecimiento, entre muchos.

Cuando nos disponemos a utilizar productos químicos, es muy importante que nos ciñamos estrictamente a las cantidades que el propio fabricante nos indica ya que si nos pasamos podemos quemar la planta o causar daños que, lejos del resultado que se pretende, podrían llegar a matar a tus plantas.

De igual forma, si la dosis añadida al agua de riego es inferior a la indicada dicho producto no ofrecerá el rendimiento deseado y, por lo tanto, estaremos haciendo que la planta no saque todo su potencial.
La Pipeta Pasteur está fabricada con un material plástico de gran durabilidad y que ofrece gran resistencia a cualquier producto químico, tanto abono como insecticida y hasta correctores de pH.
Podrás mantener en perfecto estado la pipeta ya que podrás limpiarla fácilmente tras cada uso enjuagándola con agua limpia, llenándola y vaciándola hasta que quede como nueva.

Recomendamos, dado su precio, hacerse con unas cuantas pipetas Pasteur para así poder restringir su uso y tener una para productos químicos, otra para los biológicos e incluso podrías tener una pipeta para cada producto haciendo así que nunca haya contaminación entre los mismos.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador