Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit completo armario Cultibox Light L

Con el Kit Completo armario Cultibox SG-Combi XL podrás realizar el cultivo de marihuana sin necesidad de comprar nada más.

Consiste en un Kit completo formado por 2 armarios completos ensamblables entre sí, los equipos de iluminación, de ventilación, filtros anti olor y todos aquellos elementos necesarios para que puedas realizar un cultivo en las mejores condiciones para las plantas.

Además viene con un medidor de temperatura y humedad al igual que un temporizador para poder así programar el encendido y apagado de los equipos. Regula la potencia en cada instrumento con la ayuda del Dimmer de Cornwall que incorpora. Podrás proteger a tus plantas del excesivo calor de las bombillas e incluso acercarlas más con la ayuda del Cooltbue Glass 125mm que viene incorporado en el KIT.

Una vez recibas el Kit en casa solo tendrás que montarlo y listo. Tendrás un cultivo de marihuana en marcha de gran dimensiones para un poder así sacar un mayor rendimiento y cosechas más generosas.

Más detalles

693,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit Completo armario Cultibox SG-Combi XL con todo lo necesario para iniciar un cultivo de marihuana en perfectas condiciones.
Con el Kit Completo armario Cultibox SG-Combi XL no solo podrás cultivar en dicho espacio sino además podrás ensamblar un armario con otro para así aumentar el espacio de y obtener el doble de cosecha. Vienen 2 armarios especialmente diseñados para ello, para ser ensamblados entre si.

Podrás crear el clima perfecto para el desarrollo de plantas de cannabis en el armario Cultibox SG-Combi XL gracias a que viene con todo el equipo de iluminación completo para dicho fin.

Una vez recibas el Kit en tu casa, solo unas horas de montaje de separan de poner en marcha tu plantación. Pues no tendrás que comprar nada más, incluye todos y cada uno de los accesorios necesarios para realizar el cultivo. Tendrás garantizado un óptimo espacio de cultivo gracias al material de primera calidad con el que se ha fabricado el armario Cultibox.

Tanto la ventilación, como la iluminación, como el espacio de cultivo y los filtros anti olores vienen ya incluidos en el kit, con lo que solo tienes que montar y poner en marcha.

Este Kit Completo armario Cultibox SG-Combi XL consta de dos armarios completos ensamblables y listos para meter un elevado número de plantas obteniendo asi una producción generosa con cosechas el doble de abudantes.
El Kit Completo armario Cultibox SG-Combi XL incluye:
2 Armarios Cultibox SG-Combi 120x120x200cm
- 2 Balastros ETI Clase 2 600W
- 2 Bombillas Agrolite SHP 600W
- 2 Reflectores liso/stucko con casquillo
- 1 Extractor tubular WK 150 DOSPEL
- 1 Extractor Helicoidal en línea 125mm
- 2 Cooltube Glass 125mm
- Filtro anti-olor Koa con boca de 125/300mm
- 2 Temporizadores digitales Corwnal Electronics
- Termo higrómetro digital con sonda Cornwall Electronics (max-min)
- Regulador de potencia Dimmer de Cornwall
- 4 Easy Rollers
- 5 cables eléctricos blancos (3 cables x 1,5mm)
- 2 clavijas blancas 4,8mm
- 10 metros de tubo aluminio flexible 127mm

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador