Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación PRO-V 600W Eurowing Omega

Con el Kit iluminación completo PRO-V 600W Eurowing Omega podrás poner en marcha tu cultivo sin necesidad de comprar nada mas

Incluye un reflector estándar encargado de hacer rebotar la luz directamente hacia tus plantas aprovechando así todos los lúmenes, una bombilla mixta de 600W para dar a tus genéticas la luz que tanto necesitan y un balastro de 600W.

No esperas más y ponte en marcha tu cultivo con este kit de iluminación de máxima calidad y  gran eficiencia energética al mejor precio: siempre en growmarket.es

Más detalles

75,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
PRO-V 600W Eurowing Omega se presenta como uno de los kits de iluminación más ajustados en cuanto a calidad/precio se refiere.
Con el kit iluminación PRO-V 600W Eurowing Omega podrás realizar la instalación en tu sala de cultivo del sistema de iluminación sin necesidad de comprar nada más, pues incluye todo lo necesario para ponerlo en marcha: reflector, balastro y bombilla.

Consiste en un kit completo presentado por la prestigiosa marca OMEGA que ayudara a que tus genéticas reciban una luz de máxima calidad a un precio muy reducido. El Kit incluye los 3 elementos necesarios para poner en marcha un sistema de iluminación, por lo que cuando lo recibas solo tendrá que instalarlo y listo.

Éste increíble Kit PRO-V 600W Eurowing Omega incorpora un reflector estuco con casquillo que se encargara de hacer rebotar la luz de la bombilla hacia tus genéticas y evitará que haya perdida de lúmenes.

Además, la bombilla de 600W de máxima calidad incluida en este Kit es de doble espectro, es decir, que sirve tanto para la fase de crecimiento de tus genéticas como la fase de floración aportando así hasta un total de 95.000 lúmenes. Las bombillas Omega presentan una salida PAR superior a la del resto de lámparas del mercado.

Ya por último, cuenta con un balastro que te ayudara a proteger la vida útil de la bombilla optimizando el consumo eléctrico que éstas generan. Es un Balastro analógico de 600W capaz de alimentar la lámpara encargada de dar la luz a tus plantas. Un Balastro de máxima calidad y optimizado al máximo para que el rendimiento en la sala de cultivo sea siempre el más alto, pero a un coste menor.
El Kit iluminación PRO-V 600W Eurowing Omega incluye:
Reflector Stucko con casquillo
- Bombilla mixta 600W Omega
- Balastro analógico 600w Omega

Es el kit de iluminación más económico del mercado en relación a la potencialidad y eficiencia energética que presenta.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador