Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit Autofloreciente Top Crop

Kit autofloreciente Top Crop con el que podrás aportar a tus genéticas auto todos los elementos indispensables para que desarrolle una floración potente y exuberante.

Con este kit completo para genéticas autoflorecientes tienes todas y cada uno de los productos que vas a necesitar en cada momento para que la planta pueda absorberlos con facilidad y aprovecharlos para así aumentar el número de flores al igual que el tamaño y densidad de las mismas.

Desde un estimulador de raíces, el fertilizante base de floración, un estimulador de floración un complejo de bacterias y hongos beneficiosos para las plantas y un compuesto de azucares ideal para mejorar aún más, si cabe, el sabor del producto resultante.

No necesitaras nada más, con este kit solo tendrás que seguir las indicaciones que TOP CROP nos plantea en sus tablas de cultivo Auto y listo. Tendremos una cosecha más que generosa de una calidad superior.

Más detalles

38,75 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit Autofloreciente Top Crop formado por los elementos indispensables para que tus plantas, en versión autofloreciente, se desarrollen de una forma optima
Con el Kit Autofloreciente Top Crop estarás aportando a tus plantas todo lo que necesitan en el momento que más lo necesitan y, además, utilizando fertilizantes 100% orgánicos.

Especialmente diseñado para auto florecientes, este kit de Top Crop se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea coco, tierra, aero, hidro… de forma que independientemente del medio que utilices para cultivar tus genéticas autofloreciente, con este kit lo tienes todo.

Está compuesto por:
DEEPER UNDERGROUND: el estimulador de raíces perfecto para que tus plantas desarrollen un sistema radicular potente y sano con el que absorber de forma masiva todos los nutrientes disponibles en el sustrato.
- TOP BLOOM: fertilizante base para cuando la planta se encuentra en fase de floración ideal para aumentar generosamente la formación de grandes y hermosas flores. Con el ajusto NPK de este fertilizante obtendrás una floración rápida con aromas naturales que reportaran un sabor perfecto.
- MICRO VITA: aditivo encargado de fortalecer la zona radicular de tus genéticas aportándoles rigidez y aumentando el número de raíces para así poblar todo el suelo y tener capacidades de absorción superiores. No solo obtienes un aumento de asimilación de nutrientes por parte de la planta sino que además las proteges contra numerosas enfermedades del suelo
- TOP CANDY: aporte de azúcar ideal para mejorar el sabor y aroma del producto resultante. De esta forma tienen más fácil la síntesis molecular responsable del olor y sabor de nuestros cogollos.
- BIG ONE: estimulador de floración con el que aumentaras el número de flores y densidad de las mismas. Multiplicaras las ramas de una forma rápida recortando los internudos haciendo que los cogollos salgan más apretados y en mayor cantidad.
Kit autofloreciente Top Crop:
250ml de Deeper Underground( estimulador de raíces )
- 1 L de Top Bloom ( fertilizante floración )
- 15g de Micro Vita ( hongos y bacterias beneficiosos para la planta )
- 1 L de Top Candy ( azucares para la planta )
- 250ml de Big One ( estimulador de floración )

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador