Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Pan setas Ecuatoriana

Con el Pan setas Ecuatoriana podrás por fin cultivar esta variedad tan buscada desde tu casa y que tan fácil resulta su desarrollo ya que es una cepa que en su origen (las montañas de ecuador) suele crecer a más de 3500m de altitud.

Ecuatoriana coloniza fácilmente el terreno y además lo hace generosamente con ejemplares de gran tamaño en el capuchón. Esto hace de esta variedad una de las más productivas pudiendo llegar a generar una cosecha total de las 4 oleadas de 800g.

Ideal para su cultivo en lugares muy cálidos tienes esta genética todoterreno para poder disfrutar de su desarrollo desde casa  y además sin necesidad de gastarte dinero en productos extra, pues éste kit viene con todo lo necesario para que pongas en marcha directamente el cultivo.

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Pan setas Ecuatoriana como el propio nombre indicia provienen de Ecuador produciendo buenas oleadas si se mantiene bien hidratado.
Con el Pan setas Ecuatoriana experimentar el desarrollo de una cepa que presenta ejemplares con largos con grandes capuchas de color dorado. Es una variedad muy recomendable tanto para principiantes como para cultivadores de setas experimentados.

Ecuatoriana es una cepa que en su origen suele crecer a más de 3500m de altitud en las montañas de Ecuador, con lo que están más que acostumbradas a inclemencias climáticas de todo tipo.
Con un solo kit de Pan setas Ecuatoriana podrás tener hasta 4 oleadas de setas muy pesadas ya que desarrollan una capucha dorada de gran tamaño.
Es una cepa que se propaga fácilmente y produce buenas cantidades en las posteriores oleadas pudiendo llegar a rendir hasta 800g en las 4 cosechas.

Para la cosecha solo tienes que retorcer la seta con tus dedos dejando la base del tallo para facilitar así la aparición de las próximas oleadas.

RECUERDA QUE TODOS LOS KITS DE SETAS QUE VENDEMOS EN GROWMARKET VIENEN YA CON TODO LO NECESARIO PARA LLEBAR A CABO LA PRODUCCIÓN Y FRUCTIFERACIÓN DEL HONGO, EN ESTE CASO LA SETA ECUATORIANA. NO TIENES QUE COMPRAR NINGUN PRODUCTO EXTRA NI ARTICULO AÑADIDO.

Incluye todo lo necesario para cultivar las setas desde casa. Un tupper con sustrato, esporas, una bolsa propagadora con la que mantener la humedad y  unos clips especialmente diseñados para cerrar dicha bolsa.

Todas las variedades de setas, y en este caso ECUATORIANA, se entregan en un espacio de tiempo entre 48 y 72 horas ya que de esta forma nos aseguramos que el producto llega a casa del cliente en las mejores condiciones y fresco.

Compra ya tu Kit en el que solo tendras que esperar a recibirlo y listo, porque una vez lo recibas solo tendrás que ponerlo en marcha.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador