Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Pan setas Golden Teacher

Con Golden Teacher tienes una generosa producción de setas ya que es considerada una de las más productivas y que mayor rendimiento ofrece.

Desde la primera oleada hasta la última veras como el tupper empieza a ser masivamente poblado por este hongo desde los laterales hasta el centro del mismo.

Con un solo kit de esta variedad tendrás hasta un total de 5 oleadas y cual más abundante!

Un pan de setas muy conocido hoy en día por su alto rendimiento y capacidades productivas que cada vez más cultivadores deciden adquirir para tener su propia producción en casa.

El producto, con tal de que llegue a tu casa lo más fresco posible, se envía en un espacio de tiempo entre 48 y 72 horas. Con ello nos aseguramos desde GrowMarket que te llegara en perfectas condiciones de frescura y potencia.

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Pan setas Golden Teacher es una especie de hongo de los más productivos hoy en día y muy fácil propagación.
Con Pan setas Golden Teacher podrás conseguir una gran masa de hongos color a pan tostado de una forma rápida y fácil ya que es un tipo de hongo que da mucha producción en el mínimo tiempo posible. Desde la primera hasta la última oleada veras que salen cientos de ejemplares que poblarán el tupper rápidamente.

Este tipo de hongo se reconoce por su erguido semblante y altura elevada a la vez que delgada con tonos de pan tostado. En muy poco tiempo este hongo poblara desde los laterales hasta el centro del tupper de forma masiva dando una generosa producción SIEMPRE.
El pan setas Golden Teacher es un hongo de entre 10 y 15cm, con un tallo grueso y cabeza redondeada como si de un champiñón se tratara.
Es uno de los hongos más conocidos dentro del mundo de las setas.

Tras comprar esta variedad de setas tendrás una producción de hasta 5 oleadas y, además, todas y cada una de ellas generosamente productivas. Para realizar la cosecha del producto final solo tendrás que retorcer un poco con los dedos dejando la base del tallo. Esto ayudará a las siguientes oleadas.

RECUERDA QUE TODOS LOS KITS DE SETAS QUE VENDEMOS EN GROWMARKET VIENEN YA CON TODO LO NECESARIO PARA LLEBAR A CABO LA PRODUCCION Y FRUCTIFERACION DEL HONGO, EN ESTE CASO GOLDEN TEACHER. NO TIENES QUE COMPRAR NINGUN PRODUCTO EXTRA NI ARTICULO AÑADIDO.

Incluye todo lo necesario para cultivar las setas desde casa. Un tupper con sustrato, esporas, una bolsa propagadora con la que mantener la humedad y  unos clips especialmente diseñados para cerrar dicha bolsa.

Todas las variedades de setas, y en este caso Golden Teacher se entregan en un espacio de tiempo entre 48 y 72 horas ya que de esta forma nos aseguramos que el producto llega a casa del cliente en las mejores condiciones y fresco.

Puedes conservar el Kit sin utilizar hasta un total de 2 meses siempre y cuando lo deposites en la nevera sin la caja de cartón. Una vez pasados los 2 meses las propiedades y capacidades de las esporas empiezan a mermar.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador