Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Pan setas Mexican

Con el Pan setas Mexican podrás realizar tu propio cultivo y desde casa de esta maravillosa variedad de hongos que presenta una generosa producción a la vez que fácil para quienes deciden iniciarse en el mundillo.

Presenta ejemplares de tallo fino pero largo y un capuchón de gran tamaño cuya tonalidad adquiere un color anaranjado-rojizo en la fase madura.

Con un solo kit producirás hasta un total de 4 oleadas pudiendo así recolectar hasta en 4 ocasiones este preciado y potente hongo que cada vez más adeptos obtiene.

El Kit viene con todo lo necesario para poner en marcha el cultivo del hongo por lo que no tendrás que realizar la compra de ningún artículo extra.

Una vez lo recibas, tendrás que realizar el proceso que se describimos detalladamente al principio de la categoría y listo, tu cosecha está garantizada.

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Pan setas Mexican es una subespecie de Psilocybe Cubensis que presenta hongos de tallo largo con sombrero amarillo-anaranjado incluso rojizo de gran tamaño.
Con el Pan setas Mexican podrás realizar tu propio cultivo y desde casa de esta increíble variedad de setas que presenta una elevada producción y gran resistencia a las cultivos primerizos siendo muy poco exigente para el cultivador.
Mexican produce hongos de tallo largo y fino, de entre unos 10-20cm, con capuchas que son grandes en comparacion con el tallo.
En las primeras fases del desarrollo el color que predomina es el amarillo. Conforme el hongo va madurando y creciendo dicho color se va transformando a una tonalidad más bien anaranjada o rojiza con manchas.

Con un solo kit de Pan setas Mexican producirás hasta un total de 4 oleadas o cosechas si lo tratas bien y no lo contaminas. Para la cosecha de la oleada tendrás que retorcerla con los dedos dejando la base del tallo. Esto ayuda a las próximas fructificaciones u oleadas.

RECUERDA QUE TODOS LOS KITS DE SETAS QUE VENDEMOS EN GROWMARKET VIENEN YA CON TODO LO NECESARIO PARA LLEBAR A CABO LA PRODUCCIÓN Y FRUCTIFERACIÓN DEL HONGO, EN ESTE CASO LA SETA MEXICAN. NO TIENES QUE COMPRAR NINGUN PRODUCTO EXTRA NI ARTICULO AÑADIDO.

Incluye todo lo necesario para cultivar las setas desde casa. Un tupper con sustrato, esporas, una bolsa propagadora con la que mantener la humedad y  unos clips especialmente diseñados para cerrar dicha bolsa.

Todas las variedades de setas, y en este caso MEXICAN, se entregan en un espacio de tiempo entre 48 y 72 horas ya que de esta forma nos aseguramos que el producto llega a casa del cliente en las mejores condiciones y fresco.

Puedes conservar el Kit sin utilizar hasta un total de 2 meses siempre y cuando lo deposites en la nevera sin la caja de cartón. Una vez pasados los 2 meses las propiedades y capacidades de las esporas empiezan a mermar.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador